?

David García, Plata en Universiada Nacional

Ultramedia | Deportes | 09/05/2011

• Se quedó con ganas de presea J. Larios.

Candelario GONZÁLEZ SANTANA Universiada Nacional 2011|Estado de México

David García mejoró su actuación del año pasado y puso a la Universidad de Colima en el medallero de la Universiada Nacional UAEMex 2011, con la plata que se colgó en la división de los 81kgs., del judo, realizado en las instalaciones de la UA del Estado de México.

David García llegó ahora a la final, donde cayó ante Eduardo Ávila de la Anáhuac. Mientras que el bronce se lo llevaron Carlos Castillo (Itson) y Héctor Rodríguez (Uanl). Fue en la categoría de los 81 kilogramos.

El entrenador es Cristóbal Aburto Tinoco, quien sigue mostrando el buen hacer de su labor con la disciplina que le llevó a Juegos Centroamericanos, Panamericanos y los Olímpicos de Atenas 2004.

Jonathan Larios del ITC se quedó con ganas de conquistar presea y sufrió un tremendo ippon a los pocos segundos de iniciado su combate ante Ramón Flores (Itson) quien conquistó el oro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.