?

Juventud, capacidad y firmeza, aseguró en su caminar casa por casa, Ivet Solís en la comunidad de Alzada

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 04/05/2018

*Agrada y sorprende que sus candidatos a Sindico y Regidores, sean de las diferentes comunidades de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Col. Con la finalidad de cumplir su palabra en cada compromiso, Ia candidata a presidente municipal por el municipio de Cuauhtémoc, Ivet Solís, escuchó y dialogó, casa por casa durante su visitar en la comunidad de Alzada del municipio de Cuauhtémoc.

“Me presento ante ustedes con el carácter y la firmeza de cumplir con las expectativas que los militantes y simpatizantes señalen. Somos un equipo de mujeres y hombres, jóvenes comprometidos para mejorar nuestras comunidades”.

Caminando casa por casa y visitando a todas las familias que creen en el proyecto que encabezan las candidatas Ivet Solís y Osiris Romero como candidata a Diputada Local por el VI Distrito de la coalición PRI-PVEM, sumados sindico y regidores, Ivet Solís expuso que durante los diálogos con las personas de ésta comunidad, se palpó la falta de obra y de servicios públicos, que las familias necesitan, “sabemos que la situación es grave, y la sufrimos de igual manera todos, pero estamos dispuestos a trabajar para solucionarlas”.

Ivet Solis y los candidatos a Regidores y Sindico tocaron puertas, amas de casa y personas de la tercera edad escucharon con atención el mensaje que cada uno de los candidatos expuso con mucha energía y carisma, a todos los habitantes de manera personalizada.

"Estamos a tiempo y dispuestos a trabajar por la transformación en beneficio de los cuauhtemenses, trabajaremos para el mejoramientos de sus calles, de los servicios de agua potable, luz y una mejor atención", finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.