?

Responden Eloísa Chavarrías y Adriana Mesina a demanda de mejores servicios públicos en colonia Elba Cecilia

Administrador Colimapm | Tecomán | 04/05/2018

Tecomán, Col. Tras un recorrido que hicieran casa por casa, desde la mañana de ayer por la colonia Elba Cecilia, las candidatas a la Presidencia Municipal por el PRI-PVEM Eloísa Chavarrías Barajas y la aspirante a la diputación local por el Distrito X, Adriana Mesina Tena, recibieron una gran cantidad de solicitudes por parte de los colonos; principalmente en cuestión de servicios.

En este sentido, y teniendo como foro el área de usos múltiples de la colonia Elba Cecilia, en el marco del mitin que ahí se llevó a cabo, Eloísa Chavarrías Barajas hizo el compromiso de que durante su administración se regularizarán los servicios públicos; sobre todo la recolección de basura ya que es un clamor no solamente de ese núcleo poblacional, sino de todo el municipio.

Asimismo la abanderada del PRI-Verde a la alcaldía de Tecomán, destacó que uno de los graves problemas que se tienen giran en torno a la inseguridad que sienten las cientos de miles de familias que radican en Tecomán,  por ello dijo que una de las principales acciones que se deben de tomar es colocar las luminarias que demandan los ciudadanos de todo el municipio; aparte que se tienen que enfocar todos los esfuerzos para que las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno apoyen al municipio para retomar el orden.

Chavarías Barajas también le apuesta la capacitación de los ciudadanos para que a través de aprender un oficio puedan mejorar sus condiciones de vida, ayudar a sus familias, y contribuir al gasto familiar; para lo cual dijo se deben de reactivar los centros de economía doméstica que se han convertido en elefantes blancos o nido de delincuentes, cuando pueden ser usados para tener una mejor sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.