?

Le apuesta Óscar Ávalos a la tranquilidad para todos los tecomenses

Administrador Colimapm | Tecomán | 04/05/2018

Tecomán, Col. El candidato del PRI-Verde a la diputación local por el Distrito XVI Óscar Armando Ávalos Verdugo, señaló en entrevista que su gestión legislativa estará enfocada en recuperar la tranquilidad de todos los tecomenses y de todo el pueblo de Colima.

Recordó que durante su periodo en la Presidencia Municipal de Tecomán en el 2000-2003 no hubo ni un asalto bancario, ni secuestros, ni muertes trágicas ni nada por el estilo, “esto lógicamente llena de beneplácito, por eso es que estamos regresando sobre los mismos pasos, ahora con una meta hacia el Congreso del Estado, y estamos caminando el mismo camino que hicimos varias veces años atrás en los hogares de cada uno de los tecomenses del distrito XVI donde las familias se encuentran unidas y conviviendo".

Se dijo listo para debatir sobre los temas que aquejan a su municipio, con quienes aspiran al mismo puesto y cargo; ya que señaló que tiene las mejores propuestas, por lo que no tiene ningún inconveniente en exponer sus ideas en el foro que sea necesario; no obstante, puntualizó, que privilegiará la no agresión en cualquiera de sus formas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.