?

Menor de edad se electrocuta en la Feria de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/05/2018

*Es llevado grave a la Unidad de quemados del Nuevo Hospital Civil en Guadalajara

Manzanillo, Col. Un menor de edad que resultó con quemaduras en alrededor del 12 por ciento de su cuerpo, tras electrocutarse en un juego mecánico de la Feria de Manzanillo, fue trasladado de manera urgente y en estado grave al área de quemados del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara.

De acuerdo con la Delegada en Colima de la Fundación Michou y Mao, Laura Salazar, por el momento no fue necesario trasladar al menor al Hospital Shriners de Galveston, Texas, "va a estar ahí (en el hospital Civil Nuevo de Guadalajara) en observación para ver como evoluciona y según las necesidades que tenga ya se tomará la decisión".

Explicó que desgraciadamente las quemaduras eléctricas como pueden ser muy aparatosas por fuera pero por dentro de haber casi ningún daño, a veces es al revés, por fuera no aparentan nada pero por dentro si, entonces es lo que van a estar valorando".

Indicó que al parecer la descarga eléctrica le entró por la espalda y le salió por un pie.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 2 de mayo por la tarde en el área de los juegos mecánicos de la Feria de Manzanillo,

Luego que el menor de edad recibió la descarga eléctrica los cuerpos de socorro acudieron al lugar del accidente y trasladaron al menor al Hospital General de Manzanillo, para su atención médica.

En el nosocomio se señaló que el joven presenta quemaduras graves en el 12 por ciento de su cuerpo y ya fue trasladado esta tarde al Nuevo Hospital Civil de la ciudad de Guadalajara para recibir atención médica especializada en el área de quemados, aunque no se descarta que sea trasladado a Galveston, Texas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.