?

Cumple gobierno estatal compromisos con Sección 6 del SNTE

Administrador Colimapm | Colima | 03/05/2018

*Se han retomado una serie de apoyos que benefician a los trabajadores de la Educación, de los cuales se tiene el compromiso de que se cumplirán de manera inmediata

Como parte de los resultados de las mesas de negociaciones, mismas que se instalaron en el mes de octubre del año pasado, para resolver diversas demandas económicas de los trabajadores de la educación, el Gobierno del Estado ha venido cumpliendo con una serie de compromisos adquiridos con el magisterio colimense y aprobó retomar una serie de apoyos que beneficiaran a este sector de manera inmediata.

Héctor Prisciliano González Aguilar, delegado especial del CEN del SNTE para la Sección 6, dio a conocer que como resultado de los acuerdos asumidos por la Secretaría de Educación en la mesa de negociación número 2, referente a los aspectos económicos, se obtuvo un acuerdo satisfactorio que beneficiará a cientos de maestros y trabajadores de la educación.

González Aguilar reconoció la voluntad política del Gobierno del Estado por continuar trabajando de manera conjunta en beneficio del sector educativo en la entidad.

En ese sentido, la dirigencia magisterial señaló que se han retomado una serie de apoyos que benefician a los trabajadores de la Educación, de los cuales se tiene el compromiso de que se cumplirán de manera inmediata.

Entre estos destacan  el “continuar con el apoyo a docentes que resultaron afectados con los requerimientos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el año 2014, a lo cual se dará continuidad al programa establecido para tales efectos”.

Asimismo, dio a conocer que entre se brindará apoyo para el festejo del “Día del Niño”.

También se llevarán a cabo los procesos necesarios ante el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y el Gasto Operativo (FONE), a fin de que se emitan las convocatorias correspondientes para que se continúe con el apoyo de pago de lentes en beneficio de los trabajadores de la educación.

González Aguilar dijo que con el propósito de dar respuesta a la sentida demanda del magisterio colimense, el Gobierno del Estado continuará con el programa para la adquisición de equipo de cómputo y se continuará con el programa de apoyos de créditos para viajes turísticos.

Por último, el delegado especial del CEN del SNTE para la Sección 6 informó que los beneficios antes enumerados son una primera etapa de los compromisos que se asumieron en beneficio de los trabajadores de la Educación agremiados a esta sección magisterial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.