?

Se compromete Eloísa Chavarrías a poner una casa de día para ancianos de bajos recursos en Madrid

Administrador Colimapm | Colima | 03/05/2018

*En la comunidad de Madrid el candidato Óscar Ávalos dijo que el sector primario es fundamental para el desarrollo de la zona rural

Tecomán, Col. Tras un recorrido que hicieran por la comunidad de Madrid, en Tecomán, la candidata del PRI-Verde a la Presidencia Municipal, Eloísa Chavarrías Barajas y a la diputación local por el Distrito XVI, Óscar Armando Ávalos Verdugo, dialogaron con los habitantes de la localidad en donde recogieron varias peticiones, entre ellas la necesidad de que los ancianos del lugar, que viven en pobreza extrema y que no tienen familia; puedan contar con un lugar en donde puedan ser cuidados y alimentados.

En este sentido Chavarrías Barajas hizo el compromiso de que durante su administración estarán haciendo una casa de día en Madrid para apoyar a este sector de la población que dio su vida por su pueblo y que ahora deben de tener  una vida digna y al menos garantizar que cuenten con los alimentos y el cuidado que requieren.

En lo que respecta a la inseguridad, la candidata del PRI-Verde a la Presidencia Municipal comentó que no permitirá que en el ayuntamiento haya funcionarios corruptos, “porque el buen juez por su casa empieza”, y destacó que buscará que se refuercen las medidas de seguridad con el apoyo de los tres niveles de gobierno para que poco a poco se vaya recuperando la paz que tanto anhelan los tecomenses.

Finalmente Chavarrías Barajas, al término del mitin que se llevó a cabo en el jardín de la localidad, dialogó de manera directa con una gran cantidad de ciudadanos que se acercaron a hacerle diversas peticiones.

Cabe destacar la presencia de candidatos a regidores y de Santiago Chávez, candidato a síndico en la planilla de Eloísa Chavarrías y coordinador de la campaña en el municipio del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade para quien pidió el voto de todos los habitantes de Madrid así como para todos los candidatos de la coalición “Todos por México” y “Todos por Colima”.

EN LA COMUNIDAD DE MADRID EL CANDIDATO DEL PRI-PVEM A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO XVI OSCAR ARMANDO AVALOS DIJO QUE EL SECTOR PRIMARIO ES FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE LA ZONA RURAL

Acompañado de la candidata a la Presidencia Municipal por el PRI-Verde Eloísa Chavarrías Barajas y del coordinador de la campaña de José Antonio Meade en el municipio y también candidato a síndico Santiago Chávez; el candidato a Diputado Local por el Distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo destacó que tanto Madrid como Tecolapa, Caleras y en general  la zona rural de Tecomán y del Estado de Colima, se tiene que reforzar el apoyo al campo “ya que el campo es el sector primario y es fundamental para los tecomenses, y para  los colimenses, ya que el 70% de los mexicanos en el país nos dedicamos al asunto del campo”.

Avalos Verdugo aseguró que ha empeñado su palabra desde que ha estado a la cabeza de la Presidencia de los Productores de Limón por ello aseguró ante habitantes de la comunidad de Madrid que va con las manos limpias, y con la frente en alto, a pedirles con humildad  su apoyo y su confianza.

Oscar Armando Avalos dijo que las grandes necesidades de Madrid tienen que ver; con la ampliación del centro de salud; con una ambulancia que ayude a trasladar a los enfermos ya sea durante el día o durante la noche a los centros hospitalarios a donde se requiera.

El candidato del PRI-PVEM a la diputación local por el Distrito XVI finalmente hizo el compromiso de trabajar para que se mejoren  las calles, los pavimentos; la seguridad pública; con el apoyo de la candidata a la Presidencia Municipal Eloísa  Chavarrías, aunque puntualizó que no traen varita mágica; pero si el compromiso firme de cumplir con responsabilidad y con humildad “aquí dejo mi palabra empeñada que no será diferente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.