?

Se puede estar en la política y no corromperse: María Elena Abaroa

Administrador Colimapm | Colima | 03/05/2018

*Soy una candidata en la que puedes confiar, no te voy a fallar

María Elena Abaroa, candidata al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, aseguró que se puede estar en la política y no corromperse pues con los hechos, dijo, “lo he demostrado siendo regidora, que mi principal objetivo es servirle a la ciudadanía”.

María Elena Abaroa quien también es abogada, contadora, ha sido auditora y tiene una maestría en administración, ha sostenido una campaña intensa en contacto permanente con diferentes sectores sociales, asimismo, casa por casa, ha visitado casa a los habitantes de los municipios de Colima, a quienes aseguró que “soy una candidata en la que puedes confiar y que no te voy a fallar”.

Tras impulsar durante sus recorridos las propuestas de Movimiento Ciudadano al senado como son: Expresidentes sin pensiones, No más fuero, Tú los pones, tú los quitas, Cárcel a los corruptos y No más privilegios a los políticos, la candidata al senado recalcó que quien realmente posee un verdadero espíritu de servicio, puede llegar a la política y no corromperse.

Destacó que ante tantas situaciones de corrupción, impunidad, la población vive actualmente un hartazgo social ante la decadente situación económica y de seguridad que se vive en el estado y el país, por lo que consideró que la ciudadanía perdió la confianza en las instituciones.

Finalmente enfatizó que la gente está cansada del incumplimiento político, por lo que aseguró que con la participación de los colimenses, desde el senado, habrá de trabajar intensamente y demostrar una vez más que su único interés es ayudar y servir a la población realizando acciones que generen tanto en las leyes, a través de las comisiones y las gestiones, un mayor impulso al desarrollo social y económico del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.