?

Pierde Loras el Primer Partido de Liguilla

Ultramedia | Deportes | 09/05/2011

Las Solas del Estado de México vencieron 3-2 a Loras de la Universidad de Colima, en el juego de ida de cuartos de final del torneo Clausura 2011 de la Superliga Femenil de Futbol, celebrado este sábado en el estadio de la unidad Cuauhtémoc de dicha entidad.

El marcador no es malo para las emplumadas en el arranque de la liguilla, pues Solas pagará la visita el próximo sábado a partir de las 12:00 horas en el estadio San Jorge, marcador que luce a modo para remontarlo y buscar por primera ocasión llegar a las semifinales.

Diana Laura Evangelista Chávez, fue pieza clave para Loras, al conseguir las dos anotaciones y regresar a casa con una mínima desventaja.

El entrenador Leobardo Ricardo se mostró conforme con lo realizado por su equipo, en la semana buscarán afinar detalles para corregir los errores cometidos y encarar con entusiasmo el juego de vuelta, donde esperan que la afición colimense asista y apoye a las emplumadas en su lucha por conseguir el título.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.