?

Continúan los talleres de ciencia en escuelas de educación básica

Administrador Colimapm | Cultura | 02/05/2018

El personal del Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología  Xoloizcuintle, continúa con sus actividades deforesto y divulgación de la ciencia en las escuelas de educación básica del estado.

En esta ocasión, el Ing. Francisco Javier López Pinto, responsable del Museo, llevará la magia de sus experimentos y la creatividad de sus actividades, al jardín de niños Luis Donaldo Colosio Murrieta, de la colonia centro de Colima, para adentrar a los pequeños al conocimiento de las ciencias exactas.

El Museo  Xoloitzcuintle tiene como misión es ampliar el conocimiento sobre divulgación científica y tecnológica en el estado de Colima que busca convertirse en un espacio de convivencia familiar y un semillero de futuros investigadores y científicos.

A partir de la creación del Programa Cultura en tu Escuela, se han intensificado las actividades de vinculación entre este recinto y los preescolares, las primarias y las secundarias de la entidad, quienes reciben al personal del Museo para divulgar el conocimiento científico.

De esta manera, el Ing. López Pinto lleva a los niños actividades que los hacen conocer las biografías d los grandes pensadores de la ciencia, desde Pitágoras hasta Albert Einstein; las grandes teorías de la física, como la gravedad o la termodinámica; y, los elementos de conductibilidad de la electricidad, todo ello a partir de divertidos experimentos y ejercicios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.