?

Se expiden 192 licencias y permisos para manejar en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 08/05/2011

ARMERIA, COLIMA.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero agradeció a la Dirección de Transportes del Gobierno del Estado, acudir a este municipio para que los ciudadanos tramitaran su licencia o permiso de conducir y en el cual se hicieron 192 trámites.

Márquez Guerrero comentó en entrevista que estos apoyos son muy importantes, ya que los que se benefician principalmente son los ciudadanos armeritenses quienes reciben el descuento de un cincuenta por ciento, ya sea en su primer trámite de licencia o permiso y además de la renovación, por lo que es una ayuda para sus bolsillos.

El edil armeritense destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado a través de Transportes y su director, así mismo al jefe del departamento de licencias, José Francisco Rosales Reyes, quien a estado apoyando en estas actividades y atendiendo a los armeritenses con mucha disposición.

Agregó que este tipo de acciones coordinadas entre el gobierno municipal y del estado que dirige Mario Anguiano Moreno, son el trabajo que se lleva a cabo siempre que se requiere de coordinarse, por lo que agradeció al Gobernador la gran disposición de apoyar al municipio cuando éste es requerido para cualquier necesidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.