?

Anuncian Campeonato Estatal de Charrería Colima 2018, será del 5 al 20 de mayo

Administrador Colimapm | Deportes | 02/05/2018

Con la participación de tres asociaciones charras libres y dos infantiles, del 5 al 20 de mayo se estará llevando a cabo el Campeonato Estatal de Charrería Colima 2018 en el Lienzo Charro de Hacienda El Alpuyeque.

Así lo dio a conocer Víctor Chávez, Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Colima, quien en conferencia de prensa, anunció que la entrada a este magno evento será gratuito y donde se le hará un merecido homenaje a Don Héctor Verduzco Montaño Charro de Tecomán formador de familias Charras y que recibió la Espuela de Oro, distinción máxima Nacional en el 2011.

Acompañado de integrantes de la Mesa Directiva de la Unión y de Sofi I Reina de la Asociación, Víctor Chávez dijo que el sábado 5 de mayo se abre a las 12 horas con acciones entre Charros “El Tecolote” en Infantil A y  B por equipos. 

Ese mismo día a las 16:00 horas entran a competencia los charros completos infantil B con tres y tres más de la A y la Escaramuza Charra Infantil Rancho Ardenes de Infantil A.

El día 6, mencionó, se desarrollará a partir de las 12 del día la ceremonia de inauguración, así como la competencia por equipos libre entre la Asociación de Charros Hacienda El Alpuyeque, Charros de Tecomán y Charros Rancho El Alpuyequito. 

Precisó que para el día 13 de mayo, también a partir de las 12 del día se vivirá la charreada de convivencia del recuerdo de los charros mayores del Estado de Colima.

Y el 20 de mayo, resaltó, se desarrollará la segunda fecha del estatal entre Hacienda El Alpuyeque,  Rancho El Alpuyequito y Charros de Tecomán.

Siendo, finalmente a las 19:00 horas, cuando se realice el acto de premiación general del campeonato.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.