?

Motiva Hidalgo a trabajar por la tranquilidad en Villa de Álvarez: Jaime Velasco Flores

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 08/05/2011

Miguel Hidalgo y Costilla nos motiva a trabajar por la Tranquilidad en Villa de Álvarez, expresó este domingo Jaime Velasco Flores, Oficial Mayor del Ayuntamiento, al presidir la ceremonia cívica por el 253 Aniversario del Natalicio del Padre de la Patria.

En representación de la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, Velasco Flores invitó a los presentes, y a las familias de Villa de Álvarez, a honrar, en los hechos, la memoria de quien nos dio Patria, “y debemos sumar nuestros actos, día con día, porque la Patria se construye todos los días, con acciones de honestidad, trabajo, servicio y obras de calidad”.

Acompañado por ciudadanos, autoridades educativas y municipales, en una ceremonia, cuyos honores a la bandera fueron entonados al compás de la Banda de Guerra Bicentenario, integrada por niños y jóvenes villalvarenses, el Oficial Mayor recordó que, “gracias a esta inmolación, y a la solidaridad y generosidad de grandes heroínas y héroes que le acompañaron, hoy nos sentimos orgullosos de formar parte de un México rico en historia, cultura, pasado e identidad propia”.

Quienes participamos en este evento, para recordar el natalicio del Padre de la Patria, debemos enorgullecernos de él, porque fue un personaje que se propuso objetivos, a partir del sacrificio y del amor a sus semejantes, para que nosotros tuviéramos un futuro promisorio y cimientos de Tranquilidad, expresó Velasco Flores.

“Que orgullo, festejar y refrendar, con este evento, la convocatoria que Don Miguel Hidalgo hizo, con su entrega en semejante acción libertaria: seguir construyendo, desde aquí, nuestro Municipio, con amor, solidaridad, generosidad y empeño en cada una de nuestras acciones, por el bien de las familias villalvarenses y con el objetivo de construir una Patria grande y generosa, como la concibió él”.

Que cada una y cada uno de nosotros, aquí presentes, reflexione sobre su aportación para que el sueño de Don Miguel Hidalgo sea realidad, día con día, concluyó el funcionario municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.