?

Presenta Meyly Beltrán su propuesta en materia de responsabilidad patrimonial del estado

Administrador Colimapm | Colima | 02/05/2018

*Si el gobierno no te cumple en materia de seguridad, que pague

La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local del VII Distrito, Meyly Pastora Beltrán Rolón dio a conocer su primer propuesta en materia de responsabilidad patrimonial del estado, señalando que al llegar al Congreso del Estado, "una de mis principales metas será buscar las maneras y los mecanismos para fincar responsabilidades al estado por cualquier daño a nuestro patrimonio, para lo cual será necesario modificar leyes y reglamentos para que las denuncias presentadas sean más ágiles.

La candidata a diputada local cuestionó a las autoridades de los tres niveles de gobierno los índices de inseguridad que actualmente existen en Colima, asegurando que de llegar al Congreso del Estado buscará se reformen diversas legislaciones para que los gobiernos cumplan en regresar la tranquilidad y paz a sus ciudadanos o si no “paguen por ello”.

“Una de mis principales metas será buscar las maneras y los mecanismos para fincar responsabilidades al Estado por cualquier daño a nuestro patrimonio llámese robo o llámese como se llame la afectación directa a nuestro bienes o cualquier cosa que esté estipulada como responsabilidad que debe cumplir  y cubrir el Estado”, aseguró.

Mencionó la aspirante a legisladora local que lamentablemente existe ya una ley sobre el pago administrativo sobre esta falta de atención del gobierno, pero ésta no se da a conocer debido “a que al Estado no le conviene y generaría una incomodidad”.

Aseguró que “cada año se presupuestan miles de millones de pesos para seguridad, pero no vemos que la situación cambie por el contrario se complica cada día más. Es responsabilidad del gobierno del estado y del municipio garantizar que vivamos tranquilos y seguros, pero no cumplen porque todo ese dinero se lo roban”.

Es por ello, dijo que el gobierno tiene la obligación de cumplir administrativamente, es parte de su función, “para eso nos cobran impuestos, para garantizarnos seguridad y no están cumpliendo”, entonces, consideró “si no cumplen deben de pagarnos”, reiteró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.