?

Trabajadores del Ayuntamiento de Colima acusan a Héctor Insúa de desviar más de $50 millones

Administrador Colimapm | Colima | 02/05/2018

*Presentarán dos denuncias penales más en contra del alcalde con licencia del ayuntamiento de Colima

Con cartulinas con diversos mensajes de reclamo como "Insúa estás demandado no se te olvide", "Insúa y los seguros de vida", "Insúa nos diste atole con el dedo", "Bronco ven a hacer justicia a Colima, la Procu no puede", entre otros, varios cientos de empleados adheridos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima se manifestaron en el jardín Libertad, frente a Palacio de Gobierno, durante la marcha Obrera realizada este Uno de Mayo contra el alcalde con licencia, Héctor Insúa García, acusándolo por el desvío de más de 50 millones de pesos, por lo cual será durante la semana en que se esté presentando una denuncia penal en su contra.

Al abundar sobre las dos nuevas denuncias penales que se presentarán en contra de Insúa García, explicó que una está ligada al presunto desvío de aportaciones a pensiones y en la próxima semana habrá otra denuncia más por el mismo tema, que desvía el recurso a grupos particulares de su grupo.

“La deuda que tiene el Ayuntamiento al Sindicato es de más de 50 millones de pesos sólo de pensiones, y con eso patrocina el Festival Internacional del Volcán, refiriendo que el escenario del Jardín Libertad le costó 1 millón 800 mil pesos la renta, más otros dos escenarios que tiene; dos millones más de Yuri, más lo que cobró Aleks Syntek y Diego El Cigala”.

León Alam denunció que esta situación afecta a más de 650 trabajadores.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, recordó que Héctor Insúa García tiene en su contra diversas demandas; “en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) son más de 250 demandas y en la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) hay tres denuncias penales que tienen que caminar”.

Indicó que las denuncias penales son por el presunto desvío de cuotas y aportaciones a pensiones, por desvío de cuotas y aportaciones de trabajadores como cuotas sindicales y dinero a proveedores del sindicato y por pagar un aguinaldo a destiempo.

De acuerdo con su dirigente, Arturo León Alam, no participaron en el desfile porque el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien es el organizador del evento, no giró la invitación respectiva a la Federación de Sindicatos a la cual pertenece el Sindicato de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.