?

Eloísa Chavarrías y Noé Pinto presentaron sus propuestas en la colonia San José

Administrador Colimapm | Tecomán | 02/05/2018

*Óscar Ávalos Verdugo candidato a diputado por el XVI Distrito del PRI-PVEM realizó gira proselitista por Ixtlahuacán

Tecomán, Col. En la cancha techada de la colonia San José, la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Tecomán Eloísa Chavarrías  Barajas destacó la importancia de  fortalecer la seguridad de todos los tecomenses.

Ahí estuvo acompañada de Noé Pinto de Los Santos candidato a la Diputación  por el XV Distrito, así como integrantes de la planilla y  simpatizantes del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade que coordina  Santiago Chávez.

La candidata a la alcaldía de Tecomán destacó que sólo a través de la capacitación y del fomento al empleo se podrá lograr sacar adelante a las familias tecomenses y señaló  que durante su periodo como legisladora federal ha capacitado a un gran número de tecomenses a través de la Escuela de Artes y Oficios la cual pretende ampliar durante su administración.

De manera espontanea la Sra. María de Jesús Andrade agradeció apoyos recibidos por Chavarrías Barajas y le solicitó que se establezcan más guarderías ya que por ser una colonia en constante crecimiento este servicio cada vez es más demandado.

Finalmente Pinto de Los Santos y Santiago Chávez quien busca la sindicatura en la planilla de Chavarrias Barajas, solicitaron a los habitantes de la Colonia San José su voto para todos los candidatos de la coalición "Todos por México" y "Todos por Colima" desde el Presidente de la República, senadores, diputados federales, locales y candidatos a alcaldes.

ÓSCAR ÁVALOS VERDUGO CANDIDATO A DIPUTADO POR EL XVI DISTRITO DEL PRI-PVEM REALIZÓ GIRA PROSELITISTA POR IXTLAHUACÁN

Ixtlahuacán, Col. El candidato a diputado local por Distrito XVI Ing. Oscar Armando Avalos Verdugo, acompañado de su suplente  Lic. Uriel Acevedo junto a la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia de Ixtlahuacán Karla Cortez y militancia de ese municipio realizaron durante este martes por la tarde caminata casa por casa en la sección 192.

Óscar Armando Ávalos y Karla Cortez les presentaron sus propuestas  a los ciudadanos quienes a su vez  les reconocieron su labor y su trayectoria,  dejando claro que en Ixtlahuacán los ciudadanos aceptan esta fórmula ya que consideran que se trata de  gente del pueblo, conocida y trabajadora.

En comunidades de Ixtlahuacán el candidato, su suplente Uriel Acevedo y la comisaria Rosario Blanco, hicieron recorridos casa por casa escuchando las necesidades de la comunidad, que giraron en torno a obras y mejores servicios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.