?

Son los trabajadores, columna vertebral para el desarrollo del estado: Walter Oldenbourg

Administrador Colimapm | MpioColima | 02/05/2018

*Sin su apoyo no sería posible el crecimiento económico y desarrollo de Colima, aseguró *El candidato anunció que durante su administración se elaborará un Plan de Previsión Social con beneficios reales *Mejoraremos las propuestas para legislar a favor de la gente desde el Congreso: Oscar Valdovinos

Los trabajadores son la columna vertebral de las empresas e instituciones, consideró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la Coalición PRI-PVEM.

En el marco del Día del Trabajo, Oldenbourg Ochoa destacó la aportación de la clase trabajadora al desarrollo de la instituciones públicas y de la iniciativa privada. “Como empresario reconozco que sin el apoyo de los trabajadores, no sería posible el crecimiento económico y desarrollo de Colima”, dijo.

Así mismo, el candidato del PRI-PVEM, aseguró que el dinero de los trabajadores no será manoseado en su administración municipal.

Oldenbourg Ochoa, anunció que en los primeros tres meses de su gobierno elaborará un plan de pagos a la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, para devolver de inmediato la capacidad crediticia de los trabajadores del Ayuntamiento de Colima.

“Su dinero estará siempre a su disposición, no más esperas de meses, ni habrá necesidad de denuncias penales; el dinero de pensiones, cuotas y aportaciones directas de los trabajadores irán siempre a donde se prevea, nunca al gasto corriente o a otros gastos del Ayuntamiento y cuando quieran, invítenme y se los firmo”, aseveró.

Walter Oldenbourg señaló que al iniciar su mandato, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima, se presentará un Plan de Previsión para que los trabajadores reciban beneficios reales en el marco de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Así mismo, dijo que las condiciones generales de trabajo del personal al servicio del Ayuntamiento será respetado y mejorado, sin exponerlos a riesgos y manteniéndolos equipados para que desempeñen sus funciones de forma segura.

“Estos puntos no son una idea, son un compromiso que quiero hacer con los trabajadores, en cuanto quieran invitarme a un diálogo serio y abierto, porque mi interés, como el de los trabajadores, es servir al pueblo”, reiteró Oldenbourg Ochoa.

Finalmente, Walter Oldenbourg realizó la tradicional caminata a la comunidad de Rancho de Villa, donde además realizó un recorrido casa por casa; posteriormente, tuvo una reunión con los vecinos de la colonia de Los Trabajadores.

MEJORAREMOS LAS PROPUESTAS PARA LEGISLAR A FAVOR DE LA GENTE DESDE EL CONGRESO: OSCAR VALDOVINOS

El candidato de la coalición del PRI-PVEM a diputado local por el III Distrito, Oscar Valdovinos Anguiano, dio a conocer que en los tres días de campaña la población le ha abierto las puertas para conocer sus propuestas enfocadas al beneficio social.

Dijo que se han hecho recorridos en colonias de la zona oriente y en la comunidad Loma de Juárez, en el que se ha trabajado y cultivado mucha amistad.

“Hemos acudido a platicar la inquietud y propuesta de la propia gente para construir lo que llevaremos al Congreso del Estado”, aseguró.

El aspirante a legislador aseguró que se han comprometido a mejorar las propuestas para legislar a favor de la gente.

Detalló que como regidor del Ayuntamiento capitalino se ha abocado a aportar experiencia y disposición, sin embargo la administración panista ha tomado decisiones de manera equivocada y se ha generado mucho rezago en vialidades, infraestructura deportiva, falta de mantenimiento, alumbrado público.

“Por ello insistimos en el cambio, queremos renovar con la ciudadanía el compromiso para sacar adelante la capital colimense, y no existan dos Colimas, el del sur y el del norte, o del oriente o del poniente, sino se distribuya este presupuesto en el mantenimiento de la ciudad y demos prioridad a necesidades de la gente para darle mejor servicio”, abundó Valdovinos.

Remarcó que en las comunidades en general no se tuvo atención adecuada por parte del Ayuntamiento de Colima y requieren respaldo para la actividad agropecuaria, por lo que desde el Cabildo impulsó los presupuestos para compra de apoyos al campo e impulsar la cadena productiva de ganado bovino.

Valdovinos dijo que en su trabajo como regidor del Ayuntamiento de Colima el año pasado propuso en el reglamento para el Comercio en Mercados, Tianguis, Vía y Espacios Públicos del Municipio de Colima para apoyar el comercio informal y utilizar el concepto de Vía y Espacio Público sustituyendo el de "Vía Pública", la categorización de los tianguis de acuerdo con los productos que se comercializan la precisión de los conceptos utilizados para la aplicación del Reglamento.

En estas propuestas fueron las facultades del Cabildo, el Presidente Municipal y las dependencias involucradas, son quienes mediante la Dirección de Abasto y Comercialización otorgará las autorizaciones de comercio en vías y espacios públicos.

Que tomen en cuenta las problemáticas para las necesidades actuales, tanto de la ciudadanía del municipio que requiere comprar bienes y servicios de consumo básico y variado, así como de quienes se dedican a la actividad del comercio en mercados, tianguis y vía y espacios públicos.

El día de hoy, Oscar acudió a realizar labor social a la colonia Jardines del Sol y continuará su gira por la zona rural y urbana del tercer distrito.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.