?

No me encapricho con candidaturas: Joel Padilla

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/05/2011

Aunque aclaró que no se encuentra encaprichado en participar en alguna candidatura para las elecciones del 2012, el representante en Colima del Partido del Trabajo (PT), Joel Padilla Peña, aseguró que lo principal en estos momentos es seguir trabajando a favor de la sociedad colimense.

Entrevistado sobre las próximas elecciones en el 2012 Padilla Peña señaló que tiene interés en seguir trabajando por la gente, “en seguir impulsando los proyectos que desde la legislatura federal en la que estuve, logré ver que era posible traer proyectos a Colima, por lo que seguiremos impulsando estos proyectos”.

Señaló que en el 2012 pudiera estar en alguna de las boletas electorales, “aunque dependerá de decisiones muy concretas, de los escenarios que se den, de alianzas o no alianzas, pero no estoy encaprichado con participar en candidaturas, pero si en participar en el trabajo del partido y fortalecer la gestión social de la gente”, aseveró el dirigente petista.

Dijo que la meta del PT Colima para el 2012 es apoyar a nivel nacional para que Andrés Manuel López Obrador sea el presidente de la República y que Colima aporte el mayor número de votos para él “ya que vamos por todo, por la presidencia de la república nuevamente; ya la ganamos una vez y la podemos volver a ganar porque ahora ya no es campaña de tres meses, sino que es una campaña permanente de años”.

Respecto al estado refirió que la meta en el estado es acceder a los municipios, al congreso del Estado por la vía de mayoría, que hasta ahorita solo hemos estado por la representación proporcional, pero no es imposible que en un escenario de amplia participación ciudadana y masiva hacia la campaña de López Obrador y los Proyectos del PT podamos dar la sorpresa en el 2012”.

Aseguró que en todos los municipios tienen la oportunidad de ganar las presidencias municipales “en todos tenemos electores y trabajo y en su momento en todos podemos llegar a ocupar las presidencias municipales, ya que la ley da la posibilidad de llegar ahí, o si el voto no es suficiente podemos llegar a participar en el cabildo con regidores, pero vamos por lo más que se pueda”, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.