?

Destaca Adriana Mesina propuesta de Banco de Alimentos en la colonia Vicente Guerrero de Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 01/05/2018

Tecomán. “Estamos reforzando las propuestas que traemos con la misma participación ciudadana, en la colonia Vicente Guerrero fue bien aceptada la idea del banco de alimentos, pero también tienen otras propuestas para que tienen que ver con mejorar los salarios de la gente, y en eso estaremos enfocando nuestro trabajo legislativo”.

Así lo confirmó, Adriana Mesina, candidata del PRI-VERDE a la diputación local en el distrito X al recorrer la colonia Vicente Guerrero, donde además señaló “es satisfactorio ver a la gente a los ojos, no me esperaba esa buena aceptación y saber que conocían los programas, mucha gente fue beneficiada con el programa de salud bucal y saben que por mi profesión  me inclino más a temas de salud para que no se vea como un lujo”.

En la colonia, Mesina Tena señaló que a pesar de que Colima es un país de abundancia, resulta sorprendente que haya muchos colimenses que no reciban alimento suficiente. “Tan solo a nivel nacional la población en situación de hambre de nuestro país suma casi 25 millones de personas. Esto se debe a muchos factores, entre los que destacan el desperdicio de comida. Pero debemos y podemos cambiar”.

En ese sentido, enfatizó que con la creación de al menos un banco de alimentos en el estado así como la distribución organizada de lo que ahí se junte entre las personas más necesitadas, se podría terminar con el hambre en  muchas familias “es necesario involucrarnos y no cerrar los ojos al tema, ver con los mercados, tiendas y restaurantes que finalizan con alimentos no comercializados para que se entreguen a estos bancos. Así evitaríamos el desperdicio y garantizaremos una alimentación suficiente y de calidad”.

Dijo que la creación de bancos de alimentos, es una propuesta  que se viene haciendo como partido verde “tenemos empresas, por ejemplo en Manzanillo en las que se desperdicia mucho alimento, que podamos canalizar ese alimento en buen estado para familias que  lo necesiten, personas de escasos recursos que puedan tener este espacio para que nuestros niños estén nutridos”.

En la colonia Vicente Guerrero, la ciudadanía externó su desencanto por los salarios que tienen tanto en el campo como en el sector privado, “este es un problema generalizado y en gran parte se debe a la situación en el país, pero no por ello significa que no podamos revertirla y a través de incentivos, nuevos mercados y trabajo en equipo podemos mejorar la economía de los tecomenses”

Invitó a los ciudadanos a que sigan sus actividades, “creo que es importante conocer nuestras propuestas porque es con el trabajo y mejores ideas que lograremos renacer a nuestro municipio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.