?

Se percibe un hartazgo de la sociedad hacia la clase política: Locho Morán

Administrador Colimapm | Colima | 01/05/2018

Al recorrer el mercado Constitución, como parte de la campaña para buscar la alcaldía capitalina, el candidato por Movimiento Ciudadano, Locho Morán Sánchez, dijo que percibe un hartazgo de la sociedad hacia la clase política, por lo que quieren gobernantes que sepan cómo resolver la problemática “Hay mucho por hacer y por resolver y yo encabezaré una administración ciudadana que gobierne de la mano de la sociedad, como ya lo hice”

Al ser comerciante, Morán Sánchez dijo que se identifica con los locatarios, porque día a día salen de sus hogares a entregar su mayor esfuerzo para sacar adelante a su familia, sin embargo, también han sido lastimados por parte de las autoridades por la forma en que se llevan a cabo los trámites y servicios municipales, pero sobre todo, con la actitud de quien dirige el ayuntamiento, eso retarda el desarrollo, el crecimiento y las oportunidades de apoyo a las familias.

Hizo una invitación a las personas que trabajan, para que confíen en la propuesta de los candidatos de Movimiento Ciudadano “Hagamos un cambio para bien, los candidatos de Movimiento Ciudadano no pertenecen a la clase política tradicional, son personas que saben responder a las necesidades. Son candidatos que sirven de buena manera” mencionó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.