?

"Que lo hagan rollito y... duro, duro, duro"; se manifiestan trabajadores de la educación durante la marcha del Día del Trabajo

Administrador Colimapm | Colima | 01/05/2018

*Se revelan al SNTE 6

La marcha obrera conmemorativa al Primero de Mayo, Día del Trabajo, transcurría sin mayores problemas, los contingentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fueron los primeros en pasar frente a Palacio de Gobierno mostrando lonas y cartulinas de apoyo al tricolor y al Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez.

Poco a poco fueron desfilando miles de personas aglomeradas en diversos grupos y cuando se esperaba que los trabajadores del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud gritaran consignas exigiendo insumos y materiales de curación, así como surtimiento de medicamentos, apareció el contingente encabezado por el Secretario de Salud, Miguel Becerra, y el Secretario del Sindicato, Héctor Pizano Larios, por lo que el paso de los trabajadores de la salud transcurrió sin ningún sobresalto.

Pero después aparecieron los trabajadores agremiados al SNTE 6, los hombres vestidos con sus playeras color blanco y la leyenda de SNTE 6 bordada al lado derecho en color naranja y las mujeres con blusa blanca, solapa y bordado en color naranja, todos con cachucha también color naranja, gritando a una sola voz "Unidad, unidad, unidad, unidad".

Parecía que todo pasaría tranquilamente cuando entre el contingente del SNTE 6 aparecieron un grupo de trabajadores de la educación gritando consignas de "Aumento salarial es puro disimulo, que lo hagan rollito y duro, duro, duro" y "Horario ampliado, salario pactado", "Los maestros se cansan de tantas pinches trazas", quienes se manifestaron frente al balcón principal de Palacio de Gobierno, en donde se encontraba el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez.

De pronto detuvieron su marcha y comenzaron a mostrar al Mandatario las pancartas, lonas y a pesar que desde el balcón el maestro de ceremonias, Ramón 'El Güero' Vázquez Chávez, insistía una y otra vez diciendo por el micrófono "avancen, avancen", los manifestantes continuaron mostrando sus inconformidades.

Vestidos con pantalón azul de mezclilla y camisa color negro y la leyenda en la parte frontal de "P.E.T. Incompleto", como manera de sarcasmo del Programa Escuela de Tiempo Completo y en la parte posterior con la leyenda "¡Horario ampliado salario pactado!" los integrantes de este grupo mostraron al mandatario una lona en la que se señala "S.A.T. Por disposición oficial, tu patrón tiene la obligación de entregar comprobantes fiscales (CFDI) por el pago de los sueldos, salarios y asimilados en las que especifique tus ingresos así como las retenciones de impuesto que aplique..."

Mientras en el balcón principal de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Estatal observaba y ponía atención a las demandas.

Fueron alrededor de 2 minutos con 20 segundos en donde los maestros estuvieron manifestándose para, posteriormente, continuar con la marcha entre consignas "Mayores impuestos, menor educación, eso es para el gobierno la modernización", "esta marcha no es de fiesta, es lucha y de protesta".

El contingente del SNTE 6 continuó pero varios maestros gritaban consignas en contra de la reforma educativa como "salario completo a tiempo completo" y "no al impuesto al tiempo completo".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.