?

Impulsará Andrés Manuel el aumento al salario mínimo para los trabajadores: Joel Padilla

Administrador Colimapm | Colima | 01/05/2018

* Aunado a los sueldos mal remunerados, el pueblo de México es el que más paga impuestos (ISR, IVA, IEPS)

En el marco del Día del Trabajo, Joel Padilla, candidato al Senado por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó que contar con un trabajo es una de las exigencias más sentidas y también el combatir el desempleo. Aunado a que, aseveró Joel Padilla, a través de los años la clase trabajadora ha sido muy golpeada.

La lucha que empezó en 1887, con la muerte de los mártires de Chicago, al día de hoy, ha adquirido otro sentir, ya que lograron concretar una jornada de 8 horas, sin embargo el salario se ha deteriorado.

Se calcula que el salario básico debe ser de $245.00, lo que puede dar para resarcir un poco el deterioro, ya que actualmente es de $80.00, cantidad con la que no se puede vivir. El candidato al Senado, afirmó que esta es una lucha por recuperar el valor adquisitivo del peso, dado que día con día se va deteriorando.

Aunado a los sueldos mal remunerados, el pueblo de México tiene también que pagar los diferentes tipos de impuestos, Sobre la Renta (ISR); al Valor Agregado (IVA) y el Especial sobre Producción y Servicios (IEPS); las cuales son cargas fiscales que solo vienen a perjudicar directamente la economía de los mexicanos, quienes son las personas que más pagan impuestos.

Ante esta situación, Joel Padilla reforzó el respaldo a Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que a su llegada a la presidencia, gradualmente irá incrementando el salario mínimo, para que llegue a $176.00.

Si bien no es la cantidad suficiente, permitirá mayor compra de la canasta básica, puntualizó Joel Padilla. Mismo que, desde el Senado, dijo estará en condiciones de presentar una iniciativa para reformar la Ley Federal del Trabajo, para que pueda coincidir con lo que establece la propia constitución.

“Así el mexicano recibirá un salario justo, remunerativo, de tal manera que alcance para educación, salud, vivienda, recreación y sobre todo alimentación”. Recalcó que la lucha de Andrés Manuel es por transformar la vida de los mexicanos, y que a partir de hoy son 60 días para que esto se cumpla, por lo que esta fecha viene a ser un parteaguas muy importante.

Invitó a toda la ciudadanía que está coincidiendo con su proyecto, que sumen a más. El candidato al Senado aseveró que sumarse es importante, ya que esto no se da siempre “esta historia puede cambiar el primero de julio con tu voto, con el voto de todos los colimenses”. En ese sentido dijo es un error el ya no votar “porque al no votar, otros votaran y decidirán por ti”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.