?

No se descuidará ningún rubro de trabajo en Comala: Chía Valencia

Administrador Colimapm | Comala | 01/05/2018

Comala, Col. En Comala, no se descuidará, ni quedará desprotegido ningún rubro de trabajo, así lo dio a conocer la candidata del PRI- PVEM a la alcaldía de Comala, Lucía Valencia Salazar, quien aseguró que los aspectos en los que habrán de trabajar se enfocan en apoyar la salud, la educación, la seguridad, además de que se trabajará para generar vivienda digna.

“Además tenemos que ver que como Pueblo Mágico, debemos apostarle al turismo urbano, rural y al sector agrícola, estos son los ejes que vendrán a impulsar a todas las familias comaltecas”, señaló la candidata.

Dijo que las expectativas son buenas, pues se tiene un cabildo integrado por jóvenes que son trabajadores y por personas que representan a las comunidades.

“Están capacitados y son capaces para realizar bien el trabajo que se estará dando desde el Ayuntamiento de Comala, tienen experiencia en temas de turismo, financiero, agrícola y salud, por lo que sin duda estamos tomando un buen rubro”.

Valencia Salazar, dijo que aunado al trabajo que se tiene contemplado dentro de los ejes, se tiene que ver por las familias comaltecas.

“Haremos acciones muy importantes, porque en Comala vamos a ganar, vamos a ser incluyentes, porque Chía es garantía”.

La candidata a la alcaldía dijo contar con la experiencia para cumplir con las expectativas de los habitantes del municipio, pues aunada a los rubros en los que se destaca, contará con el apoyo desde el senado con Fernando Moreno Peña y en la Cámara de Diputados Federales con Mely Romero Celis.

“Sabemos que Comala es productor de café, aguacate, maíz, pepino, de caña y por eso tenemos que impulsar tanto el campo como el turismo”, insistió.

Finalmente, reiteró que no se estará descuidando ningún rubro del municipio y que es el compromiso que asume con los habitantes del municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.