?

Gestionará Gladia recursos para estudiantes y deportistas

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 01/05/2018

Villa de Álvarez, Col. La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, Gladia Mendoza Quintero, indicó que gestionará recursos y programas para ayudar a estudiantes, deportistas y adultos mayores.

Reunida con habitantes de la colonia López Mateos de Villa de Álvarez, la abanderada de Movimiento Ciudadano, prometió legislar y gestionar recursos y programas para ayudar a estudiantes, deportistas y adultos mayores.

Ante niños y adultos reunidos en el jardín de la colonia, señaló que fiscalizará para que los recursos destinados al sector salud cumplan su objetivo en el abasto de medicamentos en los centros de salud y hospitales. “Que en los centros de salud haya medicinas para todos”.

Mientras en tecnología planteó  gestionar que en los jardines de las comunidades rurales haya internet para que también puedan estar comunicados los habitantes de estas localidades.

Gladia Mendoza convivió y escuchó los planteamientos de los habitantes de la colonia villalvarense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.