?

Impartirán Diplomado de capacitación para profesores de educación artística

Administrador Colimapm | Cultura | 30/04/2018

La Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Educación Pública, a través del Centro Nacional de las Artes y las instancias estatales de cultura, convocan al Diplomado Interdisciplinario para la Enseñanza de las Artes en la Educación Básica, como otras de las estrategias enmarcadas en el Programa Cultura en tu Escuela.

La intención es que los profesores trabajen con sus alumnos, para apreciar la educación artística y desarrollen habilidades útiles en la vida. Además, el docente obtendrá diversas herramientas de reflexión, búsqueda e integración, que los aproximará a los procesos artísticos y su vínculo con las diferentes áreas del conocimiento, mediante tres ejes temáticos: cuerpo, espacio y tiempo.

El Diplomado está dirigido a los docentes frente a grupo, directivos, estudiantes de pedagogía y carreras afines, artistas, asesores técnico-pedagógicos y agentes educativos. Para ingresar, se debe contar con una identificación oficial; una carta de exposición de motivos; un curriculum vitae sintetizado; y, el último talón de pago que acredite su número nominal en el Sistema Educativo Estatal o Federal.

Las inscripciones cierran el viernes 6 de mayo. La primera clase de introducción comienza el próximo jueves 24 de mayor, de 17:00 a 20:00 horas, en el Centro Estatal de las Artes de Colima. Las sesiones se realizarán los viernes y sábados del 25 de mayo al 1 de agosto de 2018. Los viernes, de 16:00 a 20:00 horas; y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

Se pueden solicitar mayores informes al Centro Estatal de las Artes Colima, al correo electrónico red.parota@cenart.gob.mx, o al teléfono 312 3139968.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.