?

Presenta Ciria Salazar “60 cambios, 60 soluciones”

Administrador Colimapm | MpioColima | 30/04/2018

*En día dos de campaña continúa recorrido por colonias del Distrito local I

La candidata al Distrito local I por la coalición Todos por Colima, Ciria Salazar, adelantó en su cuenta de Facebook la presentación de una serie de actividades con el nombre “60 cambios, 60 soluciones” a las que invitó a sumarse a la población, bajo el reconocimiento de que toda tarea, por pequeña que parezca, suma y fortalece, desde las diferentes visiones de las y los colimenses comprometidos.

“Nos dimos cuenta – señala en su mensaje – que hay muchas cosas que pueden surgir desde la comunidad hacia afuera, pequeños cambios, tareas que nos hemos venido encontrando en las visitas puerta a puerta”. Las diversas propuestas se publicarán en las redes sociales de la candidata, para ser repetidas entre las y los ciudadanos, mostrando igualmente el impacto generado.

“Colima nos necesita”, señala al final de su video, apuntando a la importancia de hacer equipo y al compromiso de atender y dar forma a las sugerencias, comentarios o ideas que a lo largo de su trayectoria ha recuperado y que se ven fortalecidas con las visitas casa por casa. En ese sentido, en su segundo día de campaña, Ciria Salazar y Alondra Zaragoza recorrieron diferentes colonias, con el agradecimiento para quienes se tomaron el tiempo de escuchar, compartiendo enfoques.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.