?

Presenta Agustín Morales propuestas de Meade a pescadores de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 30/04/2018

*El coordinador estatal de campaña, Agustín Morales Anguiano, visitó a pescadores del Túnel, en Manzanillo *Una de las propuestas de José Antonio Meade es crear el Programa Nacional de Desarrollo Pesquero y Acuícola

Manzanillo, Col. Tras realizar un acercamiento con pescadores de diferentes cooperativas en Manzanillo, el coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Colima, Agustín Morales Anguiano, informó que el candidato de la coalición “Todos por México” plantea dentro de sus compromisos de campaña la creación de un Programa de Desarrollo Pesquero y Acuícola Nacional.

Morales Anguiano reconoció la importancia del sector pesquero en el estado y aseguró que el candidato presidencial plantea la atención de pescadores rivereños y de altura para elevar su competitividad; para ellos, dijo, se prevé incrementar los apoyos con material para la pesca, embarcaciones y motores fuera de borda.

“Uno de los compromisos es la creación de un Programa de Desarrollo Pesquero y Acuícola para impulsar el cultivo de diferentes especies, así como promover la creación de redes de frío que permitan aumentar la competitividad del sector y los empleos”, refirió basado en los ejes de campaña del candidato presidencial.

El coordinador estatal escuchó los planteamientos de los pescadores manzanillenses, con el propósito de dar seguimiento a sus demandas. Reiteró que una de las metas de José Antonio Meade es la generación de empleo con instrumentos y proyectos sustentables para el desarrollo de la pesca.

“El compromiso es la creación de infraestructura moderna en nuestros puertos y fronteras para impulsar el transporte y comercialización de los productos agropecuarios y de la pesca”, aseveró.

Derivado de este acercamiento es que se anticipó que para próximos días se tendrá un encuentro con pescadores del puerto, a quienes, expresó, es importante que conozcan la política social y de apoyo de José Antonio Meade que con el programa Avanzar Contigo atenderá los requerimientos más indispensables de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.