Últimos días para inscribirse a la Carrera de Fuego del Volcán Fest 2018

Administrador Colimapm | Deportes | 30/04/2018

*Se espera la participación de 1000 personas en diferentes categorías, ambas ramas; habrá músicas, rifas, ambientaciones y efectos visuales

Continúan abiertas las inscripciones para la tercera edición de la “Carrera del Volcán”, dentro del Festival Internacional del Volcán 2018, a realizarse este domingo 6 de mayo, por el Tercer Anillo Periférico, a partir de las 7 de la mañana, misma que contará con las categorías de 5k y 15k, 5k Canicross y 5k Cosplay.

Es importante mencionar que la convocatoria cerrará este jueves 3 de mayo, a la 1 de la tarde; las inscripciones se realizarán en las oficinas de la empresa Break Vive, ubicadas en la calle Francisco I. Madero # 698 de la colonia El Moralete, de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde, y en las oficinas de la Dirección de Fomento Deportivo, ubicadas la calle Rio San Antonio # 534, en la colonia Placetas Estadio, con el teléfono 3163839; en la Dirección de Cultura y Educación, calle Nicolás Bravo y Reforma S/N, en el Centro de Colima; habrá también un módulo cada domingo en la Vía RecreActiva, en el estacionamiento de Sam´s Club; módulo en la Unidad Deportiva Morelos y módulo en Plaza San Fernando. De igual manera, la inscripción podrá hacerse en la página web http://web.asdeporte.com.

Para inscribirse, deberán llenar cédula de inscripción, pagar una cuota de recuperación de $190 pesos para la categoría 15k, y $170 pesos para las demás modalidades. En 15k, hay categoría Libre en ambas ramas, para personas de 18 a 39 años; Juvenil en ambas ramas, hasta los 17 años 9 meses de edad; Master ambas ramas, de 40 a 49 años de edad; Veteranos, de 50 años y más, mientras que los 5k Canicross y Cosplay, para ambas ramas en categoría Libre. Todas las categorías y ramas tendrán premiación económica para los tres primeros lugares.

La entrega de los kits para cada corredor se realizará el sábado 5 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, en las oficinas de la Dirección de Fomento Deportivo, cuya dirección se mencionó previamente.

Cabe destacar que hay cupo límite de 1 mil personas para todas las categorías de la carrera. Los participantes disfrutarán de la vista del Volcán de Colima, además de que habrá música durante y al final de la carrera, animaciones, efectos visuales y rifas de premios otorgados por diversos patrocinadores, ya que el objetivo de esta carrera es fomentar la actividad física y el deporte en este evento cultural.