?

Estudiantes colimenses representarán a México en competencia de matemáticas en Indonesia

Administrador Colimapm | Colima | 08/05/2011

Ricardo Gustavo García García y Carlos Ignacio Carriera Ramírez del tercer grado de la escuela Secundaria Jesús Reyes Heroles T.M., fueron seleccionados para representar a México en el Indonesia International Mathematics Competition 2011 (IIMC 2011) a celebrarse del 18 al 23 de julio en Bali, Indonesia, informó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, al tiempo de felicitarlos por sus altos logros académicos.

Indicó que también Eréndira Jiménez Zamora del sexto semestre de la Licenciatura en Educación Primaria del ISECO y Luis Ángel Isaías Castellanos del segundo semestre de la Licenciatura en Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Colima, fueron elegidos como responsables de la Delegación Mexicana que viajará a Indonesia, junto con Fernando Campos García del D. F, y Hugo Villanueva Méndez de Puebla, en carácter de entrenadores.

Al expresar que estos jóvenes se convierten en una voces inspiradoras para estudiantes y todos los colimenses, Rangel Lozano explicó que la delegación quedó conformada por 8 estudiantes del país de la siguiente manera: Carlos Ignacio Carriera Ramírez y Ricardo Gustavo García García, de Colima; Diego Fajardo Rojas, de Puebla; Olga Medrano Martín Del Campo, Juan Carlos Ortiz Rhoton, Miguel Ángel Prado Godoy y Guillermo Duncan Vega, de Jalisco; y Luis Xavier Ramos Tormo de Yucatán.

El Secretario de Educación informó igualmente que Colima logró también el primer lugar en el Sexto Campeonato Regional de Olimpiadas de Matemáticas para nivel primaria y secundaria que se celebró del 24 al 27 de abril de 2011 en San Luis Potosí, San Luis Potosí, con un total de 160 puntos, por arriba de Jalisco que acumuló 114 puntos, Zacatecas 89 y San Luis Potosí 86.

Destacó que en este evento se participa por equipos, sin embargo los exámenes se aplican de manera individual y los puntajes acumulados de cada participante generan el puntaje de cada estado. Agregó que este concurso sirve de parámetro para analizar las posibilidades de buenos resultados en el evento nacional, tanto de manera individual como por estado.

El coordinador Estatal de Olimpiadas de Matemáticas, Martín Eliseo Isaías Ramírez, agradeció los apoyos brindados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación para que asistieran los participantes de Colima y refrendó el compromiso con la educación colimense, particularmente en la formación de alumnos interesados en matemáticas, para seguir sobresaliendo a nivel nacional e internacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.