?

Trabajaré para que Armería y Manzanillo Mejoren su Calidad de Vida: María Luisa Beltrán

Administrador Colimapm | Armería | 30/04/2018

Armería, Col. Candidata de la Coalición POR COLIMA AL FRENTE, de PAN-PRD, arrancó su campaña a la diputación del Distrito IX, de Armería-Manzanillo, junto con Héctor Daniel Fierros, candidato a la Presidencia Municipal armeritense, y Martha Leticia Sosa Govea, candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo

Nuestro objetivo será trabajar para que Armería y Manzanillo mejoren su calidad de vida, en todos los aspectos, pero ante todo en seguridad y una economía que genere mejores condiciones de vida en los hogares de estos municipios.

Así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, Candidata de la Coalición POR COLIMA AL FRENTE, de PAN-PRD, durante el arranque de su campaña a la diputación del Distrito IX, de Armería-Manzanillo, donde acompañó a Héctor Daniel Fierros, candidato a la Presidencia Municipal armeritense, y Martha Leticia Sosa Govea, candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo.

Durante este arranque, en Armería, María Luisa Beltrán se comprometió a realizar un intenso trabajo de gestión en bien de la agricultura y el comercio, en Armería y en la zona rural de Manzanillo, que comprende las comunidades aledañas a territorio armeritense.

Durante este arranque de campaña, en los eventos respectivos. en el jardín principal de Armería y en las calles principales del centro histórico del puerto, también estuvieron presentes los candidatos al Senado y a la Diputación Federal por el Distrito 02, de esta Coalición PAN-PRD, Luis Humberto Ladino Ochoa y Alejandro Mancilla González.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.