?

Entrega ayuntamiento de Colima ampliación de empedrado en camino La Capacha-El Chanal

Administrador Colimapm | MpioColima | 08/05/2011

**Anuncia Ignacio Peralta que este año se llevarán a cabo las obras para el acceso a El Chanal

Con una inversión de 460 mil 240 pesos, el presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, entregó la obra de ampliación y empedrados del camino La Capacha-El Chanal, a la vez que anunció que antes que termine este año, se ejecutará la obra del camino de la zona urbana a esta última comunidad.

El alcalde comentó que es muy importante haber logrado conectar estas dos comunidades, no sólo por el tema de la ruta, sino porque es parte de dinámica urbana para el crecimiento de la ciudad, “así es que esta obra, sin duda, traerá grandes beneficios”, dijo al dirigirles un mensaje durante el acto.

Ignacio Peralta, refirió que los recursos nunca serán suficientes para hacer obras y resolver todas las demandas de la población, es por ello que se atiende lo urgente y prioritario para los habitantes.

Con respecto a la petición de hace años de un camino de la zona urbana a la comunidad El Chanal, el alcalde les informó que hace unos días sostuvo una reunión con el director de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, en la que se acordó que esta obra será una realidad para este 2011.

Ya tenemos la definición de lo que viene siendo el corte, el tipo de vialidad, todo ya está listo para que se lleve a cabo, agregó

Por su parte las comisarias de la Capacha y El Chanal, Gladys Lucas Fajardo y María Dolores Paz Preciado, respectivamente, agradecieron al alcalde la obra que será de gran utilidad para todos los habitantes de ambas comunidades, ya que es la vía de acceso principal, así como para las personas que acuden a hacer ejercicio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.