?

Pepe Meade sí levanta en Colima: Agustín Morales

Administrador Colimapm | Colima | 29/04/2018

*El coordinador de campaña de José Antonio Meade en Colima, acompañó el arranque de las campañas locales en Comala *En la comunidad de Zacualpan, Morales Anguiano  presentó los compromisos del candidato presidencial con las comunidades indígenas

Comala, Col. Al asegurar que las campañas proselitistas tendrán su mayor efervescencia al haber iniciado también en el ámbito local, el coordinador en de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Colima, Agustín Morales Anguiano, afirmó que Pepe Meade sí levanta en los 10 municipios del estado, donde se ha tenido una respuesta favorable de la población.

Morales Anguiano acompañó este domingo la primera actividad pública de la candidata a la alcaldía de Comala, Lucía Valencia y de la candidata a diputada local por el distrito IV, Yesenia Montelón, a quienes pidió mantener una campaña de propuestas y acercamiento con los ciudadanos como lo ha hecho José Antonio Meade en cada lugar donde se presenta.

“La campaña de Pepe Meade sí levanta y lo hemos visto en cada una de los encuentros que hemos tenido. Lo vemos ahora en todos los municipios, donde junto con los candidatos a la alcaldía, diputaciones locales, diputaciones federales y al senado, haremos posible que México siga por la ruta de crecimiento y de desarrollo en manos de José Antonio Meade”, sentenció.

En el encuentro con habitantes de Zacualpan, el coordinador estatal presentó las propuestas que el candidato de la coalición “Todos por México” ha planteado para atender a las comunidades indígenas de todo el país.

“El tema de la salud es muy importante para José Antonio Meade. Es por eso que ha planteado una inversión de más de 3 mil millones de pesos para mejorar los hospitales y garantizar que en todos las unidades médicas del país existan servicios de calidad y abasto de medicamentos”.

“Para todos los pueblos indígenas de nuestro país Pepe Meade se ha comprometido a generar servicios de salud y educación de calidad, con especial énfasis en los niños”.

Destacó la capacidad productiva que tienen los habitantes de Zacualpan, a quienes informó que se crearán programas de crédito y capacitación para que el valor de sus productos se eleve y, con ello, generar los empleos que las comunidades rurales necesitan.

Agustín Morales Anguiano recordó que en su mandato como alcalde de Comala ejecutó la obra de construcción de un tanque de almacenamiento de agua, con lo cual fue posible poner fin al problema del abasto del agua en la comunidad.

“Pepe Meade quiere lo mismo, crear más infraestructura en las comunidades para que estén bien comunicadas, cuenten con escuelas dignas y también con servicios públicos de calidad”.

El coordinador estatal consideró como relevante que las candidatas a la alcaldía, Lucía Valencia, y a diputada local, Yesenia Montelón, hayan decidido arrancar su campaña en Zacualpan, acompañadas de la candidata a diputada federal Mely Romero y el candidato al Senado de la República, Fernando Moreno Peña.

En los 10 municipios del Estado, la coordinación de campaña de José Antonio Meade acompañó las actividades de los candidatos locales, donde, en algunos puntos se realizó la pega de calcas y brigadas de apoyo al candidato a la Presidencia de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.