?

Inicia la lucha por la presidencia municipal de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 29/04/2018

*Busca  Héctor Insúa reelección como alcalde de Colima, comienza su campaña *Vamos a recuperar el Colima que nos enorgullece: Walter Oldenbourg *Un gobierno de contacto con la gente y mayor seguridad, promete Chapula

Con pega de calcas, contacto directo con los ciudadanos y el respaldo de un numeroso grupo de amigos y simpatizantes, Héctor Insúa García, candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la coalición "Por Colima al Frente"  (PAN-PRD), arrancó su campaña en el cruce de Av. Felipe Sevilla del Río y Av. Constitución de la ciudad de Colima.

Insúa García expresó a los ciudadanos que su proyecto de ciudad aún no ha concluido, “Juntos iniciamos la transformación de nuestra ciudad en un mejor lugar para vivir, agradezco a todos los que me honran con su confianza y sé que trabajando unidos seguiremos cambiando la historia de Colima. ¡Vamos a darle!”

En lo que consideró debe ser “una fiesta democrática”, el candidato se comprometió a hacer una campaña limpia, de unidad y de propuestas, sin lugar para descalificaciones e instó a los demás candidatos a evitar campañas de lodo o guerra sucia.

Finalmente Insúa García se comprometió a seguir trabajando con amor a Colima y con gran motivación para hacer de la Ciudad de Colima, un mejor lugar para vivir, convencido de que " gobernar, es ayudar a la gente".

VAMOS A RECUPERAR EL COLIMA QUE NOS ENORGULLECE: WALTER OLDENBOURG

El candidato de la coalición PRI-PVEM arrancó campaña sobre el puente de la calle Torres Quintero, sobre el Río Colima.

Durante los primeros días de su campaña se enfocará a conocer las necesidades de los habitantes del municipio.

Con el objetivo de recuperar el Colima que nos enorgullece, Walter Oldenbourg Ochoa comenzó su campaña para la presidencia municipal de Colima, por la coalición PRI-Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En un evento realizado este domingo 29 de abril, sobre el puente de la calle Torres Quintero sobre el Río Colima, Walter Oldenbourg agradeció a los partidos PRI y PVEM, y los consideró como un puente entre el gobierno y la sociedad.

“Estamos sobre un símbolo de lo que propongo, generar un puente entre los ciudadanos, unir las fuerzas y los talentos, para recuperar el Colima que nos enorgullece”, destacó.

Oldenbourg Ochoa se manifestó a favor de construir el Colima que tanto se ha prometido, para todos y donde las oportunidades sean en igualdad de circunstancias.

Walter Oldenbourg dijo que durante los primeros días de su campaña se enfocará a proponer las soluciones a los problemas que enfrenta el municipio. 

Destacó que con el trabajo entre sociedad y gobierno, se recuperarán los espacios y servicios públicos, así como los valores y las tradiciones de Colima. “Porque como ustedes aspiro a vivir en ese Colima que la autoridad ha dejado en el olvido, anteponiendo su agenda y sus prioridades, por encima de los que nacimos y crecimos en esta ciudad”, sentenció.

Para finalizar su discurso, Oldenbourg Ochoa propuso un pacto. “Hagamos equipo, juntos, demos nuevos vientos para Colima”; además, plantó un árbol en la esquina de Nigromante y Torres Quintero, como símbolo de su campaña.

En este evento estuvo acompañado por los integrantes de su fórmula, su familia, así como por los candidatos: Fernando Moreno Peña, Ciria Salazar y Oscar Valdovinos.

Después del acto oficial de inicio de campaña, el candidato hizo un recorrido en bicicleta hasta el mercado de Las Pulgas, en La Estancia, donde además hizo un recorrido y charló para conocer las necesidades de sus locatarios.

Por la tarde, Walter Oldenbourg realizó recorridos casa por casa por las colonias Gustavo Vázquez y Mirador de la Cumbre 3, así como en las comunidad rural de Loma de Juárez.

Finalmente, Oldenbourg Ochoa realizó un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad de Colima.

UN GOBIERNO DE CONTACTO CON LA GENTE Y MAYOR SEGURIDAD, PROMETE CHAPULA

Con el compromiso de dar mayor seguridad a la ciudadanía del municipio, más y mejores servicios públicos y realizar un gobierno cercano y de contacto permanente con la población del municipio, Roberto Chapula de la Mora inicio este domingo con su campaña político electoral como candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la presidencia municipal de Colima.

Cobijado por decenas de maestros, encabezados por los dirigentes de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Héctor Prisciliano González Aguilar y Heriberto Valladares, respectivamente, así como ciudadanos de diversas colonias de la capital y zona rural del municipio, Chapula de la Mora dio inicio a sus actividades de campaña ante la Escultura erigida en honor al Maestro, a las puertas del Instituto Superior de Educación Normal de Colima.

Chapula de la Mora afirmó que el hecho de iniciar sus actividades ante esta escultura “es en reconocimiento a lo que significan los maestros para la ciudadanía”, pues apuntó que “los maestros son los guías y la base de la formación de la juventud.

“En la educación descansa el porvenir de la República, de un pueblo, y es por ello que enarbolamos la bandera de Nueva Alianza que es del magisterio colimenses y en honor a los maestros. Estoy aquí para ratificarles mi reconocimiento y gratitud, además de solicitarles su apoyo y respaldo para iniciar con estas acciones de campaña que, estoy seguro, nos llevarán al triunfo el próximo 1 de julio”.

El candidato a la alcaldía colimense estuvo acompañado, además, de los candidatos a las diputaciones por los tres distritos del municipio de Colima y de Villa de Álvarez postulados por el Partido Nueva Alianza, quienes le patentizaron su respaldo y afirmaron que “ha llegado la hora del cambio en el municipio y de un buen gobierno”.

Roberto Chapula señaló que Nueva Alianza, que es un partido político nuevo en el país, se ha abierto a la sociedad y señaló que sabrá honrar la palabra y el compromiso que ha asumido con la sociedad colimense y con el magisterio colimense, pues “no soy un improvisado en la política”.

Dijo que su compromiso es actuar con honestidad e integridad y señaló que su campaña será austera, sencilla, alegre, de compromiso y cercana a la gente.

“Tenemos la plena seguridad que con el apoyo de la ciudadanía y con la entrega del magisterio, lograremos la victoria electoral: una victoria con honor, una victoria que le de presencia a Nueva Alianza en la vida social y política del Estado, y una victoria que permita tener legisladores que defiendan los diversos ordenamientos jurídicos en beneficio de los colimenses”.

Advirtió que en breve iniciará en el Congreso el análisis de la Ley de Pensiones. “En ella estaremos al pendiente de que no se atropellen los derechos de los trabajadores de la educación, que se respeten las conquistas laborales, que se respete la dignidad de los maestros, que se respete la participación del maestro y, sobre todo, asegurar su bienestar y su tranquilidad a través de la Ley de Pensiones”.

Afirmó que su campaña se basará en un contacto permanente con la gente, por lo que anunció que a partir de este día iniciará un gran recorrido por todo el municipio, zona rural, colonias, para lograr la confianza de la ciudadanía.

Roberto Chapula señaló que hará un Gobierno Municipal de puertas abiertas y se comprometió a mejorar el sistema de alumbrado, que el desarrollo urbano sea marcado por el Ayuntamiento, sin desviaciones y con orden.

Se comprometió a trabajar fuertemente en el tema de seguridad, “limpiar de rateros al municipio de Colima, de prevenir robos, y que realmente la gente recupere la paz, la tranquilidad y la esperanza en un gobierno; un gobierno cercano a la sociedad, un gobierno que responda, y en el que no haya escusas ni pretexto para hacer su trabajo y que en verdad sirva a la gente”.

Para terminar, pidió a toda la población, a los jóvenes, adultos mayores, personas de la zona urbana y rural, y a los maestros en especial, a sumarse a este proyecto de Gobierno y que lleven al triunfo a los candidatos de Nueva Alianza “que sabremos hacer un gobierno cercano a la gente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.