?

Inicia Eloísa Chavarrias Barajas campaña electoral en Callejones rumbo a la presidencia municipal de Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 29/04/2018

*Mi campaña está basada en propuestas y en trabajo probado: Adriana Mesina

Tecomán, Col. Esta mañana la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Tecomán Eloísa Chavarrías Barajas, arrancó su campaña político electoral  acompañada de Oscar Armando Avalos Verdugo candidato a la diputación local por el Distrito XVI, de Santiago Chávez candidato a la sindicatura y coordinador de la campaña de José Antonio Meade en el municipio.

Chavarrías Barajas dijo que iniciaron actividades en Callejones porque es una de las comunidades más alejadas y poco visitadas, además de que se tiene un grave rezago en cuestión de servicios.

Durante toda la mañana estuvieron haciendo visitas casa por casa con el apoyo de los candidatos a regidores y una gran parte de la militancia priísta-verde ecologista. Durante el recorrido se tomó nota de las necesidades de la población que giraron en torno a la mejora de los servicios públicos, medicamentos y obras.

Chavarrias Barajas se comprometió a dar solución a la problemática presentada y pidió el respaldo de los electores para la fórmula que encabezan los candidatos del PRI-PVEM.

Por la tarde de este domingo 29 en punto de las 5:00 de la tarde en la cancha techada de Cerro de Ortega se lleva cabo un mitin.

Posteriormente a las 7:00 estarán en la cancha techada de Palma Real II.

Para concluir con un mitin en el jardín principal de la colonia Ladislao Moreno.

MI CAMPAÑA ESTÁ BASADA EN PROPUESTAS Y EN TRABAJO PROBADO: ADRIANA MESINA

Tecomán. Adriana Mesina Tena, candidata a diputada por el PRI-Verde en el distrito  X, arrancó su campaña caminando por la colonia Palma Real, donde se presentó, dijo “con la frente en alto por el papel que se logró desempeñar como legisladora”

En ese tenor, dijo “estamos con muchos ánimos con esta nueva oportunidad que se dio gracias a la apertura que han tenido y al respaldo que me han dado,  “iniciamos en la colonia Palma Real II es una colonia en la que yo no había asistido la vez pasada”.

Su campaña, dijo, está basada únicamente en propuestas “creo que acciones donde los candidatos hacen campaña sucia es una falta de respeto al electorado, Adriana Mesina solo tiene trabajo y propuestas en las que  abarcaremos todos los temas pero mi prioridad son las mujeres, los jóvenes y la salud, creo que es primordial, si hay salud viene todo lo demás”.

A pregunta expresa sobre si Adriana Mesina va con la frente en alto, refirió que como diputada trabajo en diez propuestas de las cuales se cumplieron siete, de las cuales destacó el tema de salud el impulsar la unidad dental móvil, el tema de los jóvenes con el programa “mi primer empleo” en cual mencionó “ofrecimos incentivos fiscales a las empresas que ofrecieran el primer empleo a jóvenes”.

Aunado a ello, enfatizó que como diputada se aumentó la pena a las personas que cometen abuso sexual,  “También logramos con el apoyo de muchos ciudadanos aportar nuestro granito de arena para eliminación del fuero aprobamos presupuesto para que haya más becas tanto dentro de la Universidad de Colima como programas externos y aprobamos el presupuesto para que niños del estado recibieran uniformes gratuitos”.

No obstante lo anterior, la candidata a diputada dejó en claro “falta mucho más por hacer y estamos con toda la disposición de seguir trabajando por el municipio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.