?

Soy una ciudadana que quiere el cambio: Gladia Mendoza, candidata por el Distrito IV

Administrador Colimapm | Comala | 29/04/2018

*Arranca campaña en Comala

Comala, Col. Gladia Mendoza Quintero candidata de Movimiento Ciudadano al Distrito IV, arrancó campaña en busca del voto rumbo a la contienda electoral del 1 de julio.

Minutos después de la media noche, acompañada de un grupo de simpatizantes y militantes, así como del candidato a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, Gladia Mendoza inició su campaña en el jardín principal de Comala.

En su discurso, la candidata al Distrito IV, indicó que es una ciudadana que quiere un cambio en la sociedad, por ello promoverá iniciativas de ley para el buen manejo de los recursos públicos, destinados al cumplimiento de servicios públicos.

Enfatizo que los ciudadanos ya no quieren más de lo mismo, por lo que en los primeros minutos del domingo inicia su movimiento para generar el anhelado cambio que la sociedad requiere y las familias merecen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.