?

Reestructuran rutas de recolección de basura en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 26/04/2018

*Salud Pública: una de las prioridades *Atenderá a la totalidad de colonias del municipio

Villa de Álvarez, Col. Con el objetivo de garantizar la salud pública de la población y eficientar la recolección de basura, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza una reestructuración en las rutas de recolección, mismas que brindan una mejor atención a las más de 130 colonias que conforman el municipio Villalvarense.

Dicha restructuración es el resultado del análisis efectuado por el área encargada de prestar el servicio, a través de su director Manuel Trejo Anaya, habiéndose considerado para ello los horarios previamente establecidos y la opinión de los trabajadores del área, quienes fueron representados en diversas reuniones sostenidas por la líder sindical Teresa Ramírez y la Oficial Mayor Rosalinda Valdovinos Munguia, quienes manifestaron su conformidad con los cambios propuestos.

El actual esquema de recolección se realiza en tres turnos, iniciando con el horario matutino a las 6 a.m., el diurno a las 2 de la tarde y el nocturno a las 9 de la noche, modificándose únicamente el horario de la tarde, mismo que anteriormente iniciaba a las 13 hrs.

Es importante destacar que con esta reestructuración se dará atención también a la totalidad de las colonias del municipio, optimizando los tiempos de recolección, y evitando la contaminación, la proliferación de fauna nociva y del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya. Se hace un llamado a la población para que colabore sacando sus residuos respetando los horarios establecidos y así mantener un municipio limpio.

La Dirección de Servicios Públicos de la comuna villavarense reporta que diariamente son recolectadas un promedio de 120 toneladas de desechos sólidos provenientes de casas habitación, establecimientos comerciales y escuelas, por ello la participación responsable de la ciudadanía contribuirá a conservar la salud pública de las familias del municipio.

Para mayor información consultar la página oficial www.villadealvarez.gob.mx

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.