?

Demandará SNTE 39 mejores condiciones para sus trabajadores en marcha obrera del 1º de mayo

Administrador Colimapm | Colima | 26/04/2018

*Una de sus principales demandas será más recursos para el servicio médico de los trabajadores y sus familias, hay un evidente rezago en esta prestación
Con un contingente aproximado de 1 mil 800 agremiados la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participarán el próximo 1º de mayo durante la Marcha Obrera conmemorativa del Día Internacional del Trabajo, en donde se estará demandando mejores condiciones laborales para los agremiados, anunció su líder Heriberto Valladares Ochoa.
“Es un espacio que tenemos todos los trabajadores de participar en esta marcha – mitin en donde hacemos una presencia al exterior y aprovechamos ese momento para hacer presencia y dar algunas demandas o propuestas que tengamos”, resaltó.
Dijo que utilizamos esta coyuntura para hacer presencia en donde participarán más del 50 por ciento de los integrantes de esta sección sindical.
“Ahí llevamos nuestras consignas que de alguna manera dan a conocer la situación que como gremio estamos pasando, es un acto libre, (…)”, comentó.
Valladares Ochoa mencionó que se continuará demandando la defensa de la escuela pública, la defensa de los derechos ganados por los trabajadores, también se exigirá que mejore la situación del servicio médico, en donde se tengan más recursos para este tema tan importante para los trabajadores y sus familias.
Además se exigirá se dé solución pronta a lo correspondiente a la Ley de Pensiones; “la cual todavía está pendiente de seguirse dialogando y este es un buen momento (desfile) para manifestarnos en ese sentido”.
Finalmente expuso que estarán participando más de 1 mil 800 agremiados a la Sección 39 durante el desfile conmemorativo, en donde se estará presentando, además de las demandas, un mensaje de unidad y fortaleza de la lucha que día a día se da entre los trabajadores y que gracias a ello se tienen leyes a favor de la labor que se realiza de manera permanente

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.