?

Colima primer lugar nacional en alcantarillado y segundo en cobertura del agua potable

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2018

El estado de Colima ocupa el primer lugar a nivel nacional en lo que se refiere a alcantarillado, alcanzando el 97.8 por ciento de cobertura de la población total; mientras que en lo que respecta a la cobertura del agua potable la entidad se encuentra en el segundo lugar a nivel nacional con el 98 por ciento, pero se buscará tener un cien por ciento de cobertura del vital líquido.

De acuerdo con cifras de la Comisión Estatal del Agua de Colima (CEAC), Colima alcanza un 97.6 por ciento en desinfección del agua.

Las cifras también señalan que en saneamiento hay un atraso, ya que se tiene una cobertura del 62.4 por ciento.

Cabe señalar que para alcanzar la meta del 100% en la cobertura de agua potable se realizarán diversas obras como son ampliación de redes de agua potable, ampliación de redes de drenaje, perforación de pozos profundos y su equipamiento; así como construcción de tanques de almacenamiento de agua potable.

Hay que recordar que la CEAC tiene nuevo director, ya que acaba de ser nombrado Alejandro Cárdenas Munguía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.