?

Espera iglesia que próximos gobernantes amen a México y no a su bolsillo

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2018

*Debemos ser responsables al emitir nuestro voto para que sea útil y bueno para México *Pide a candidatos que se interesen por el bien de México y no de su partido

El Párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced en Quesería, Francisco Javier Terriquez, dijo que la comunidad católica espera que tengamos un buen presidente y buenos gobernadores, presidentes municipales, diputados, Senadores que amen a México, que no amen su bolsillo.

Entrevistado luego de la celebración realizada al interior del Ingenio de Azúcar de Quesería por el término de la zafra, el sacerdote mencionó que la iglesia no puede meterse en política como para decirle a la gente por quién votar, "pero es su responsabilidad orientar a su feligreses para que sean responsables en el voto, que conozcan con verdadero interés a todos y cada uno de los candidatos y sus propuestas y que conscientemente, cada quien, de acuerdo a lo que piensen que es mejor para México emitan su voto".

Indicó que los sacerdotes "en ese sentido estamos invitando a la gente a que no se vaya solo por el color o porque siempre ha votado por ahí, hoy es una coyuntura muy importante, entonces debemos ser responsables al emitir nuestro voto para que sea útil y bueno para México".

Cuestionado sobre el mensaje que diría a los candidatos a los diversos cargos de elección, el párroco señaló que "a los candidatos les pediría que no se interesen por su partido, que se interesen por el bien de México y que, incluso, no sigan las pautas que les marca el partido, sino -que sigan- aquello que verdaderamente México necesita".

Consideró que los candidatos independientes no están ligados al caminito que ya lleva un partido, por lo que dijo esperar que "también ellos puedan pensar no en su persona ni en sus intereses, sino pensar en el bienestar de México".

Reiteró que "ojalá que tengamos un buen presidente y buenos gobernadores, presidentes municipales, diputados, senadores que amen a México, que no amen su bolsillo, estamos hartos de eso", subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.