?

Desde el senado, vamos a luchar en contra de la corrupción: María Elena Abaroa

Administrador Colimapm | Manzanillo | 25/04/2018

*Que los políticos corruptos vayan a la cárcel *Somos una opción diferente

Manzanillo, Col. María Elena Abaroa, candidata al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, durante su visita a Manzanillo, pidió el voto de confianza y aseguró ser una opción diferente que habrá de luchar en contra de la corrupción, “yo estoy solamente porque sé que soy diferente y que hago las cosas bien a favor de ustedes”.

María Elena Abaroa, en su recorrido por los mercados 5 de Mayo, Valle de las Garzas Barrio II Y Santiago, así como en la pega de calcas en el crucero Boulevard Miguel de la Madrid del municipio de Manzanillo, al palpar el sentir de la población ante la situación actual que se vive en el estado y el país, les pidió que se dieran una oportunidad de conocerla “chéquense quienes somos y dense cuenta que somos diferentes, sé que están disgustados porque muchos políticos los han engañado y mentido y les han robado”.

Advirtió que las propuestas de Movimiento Ciudadano, son las luchas que ella desde hace muchos años ha venido luchando, como el eliminar los privilegios a los políticos, eliminar pensiones a expresidentes, eliminar el fuero entre otras; “estamos luchando contra la corrupción, contra lo que nos roban y cómo los lastiman a ustedes.

Enfática aseguró que “vamos contra la corrupción, que los políticos corruptos vayan a la cárcel, porque tú cometes un delito menor, vas a la cárcel y aquellos que nos han robado tanto están tan campantes”.

Quien también es Contador Público y ha sido auditora, tiene maestría en administración y ha servido a la gente como regidora,  enfatizó que desde el senado, “juntos habremos de recobrar la dignidad de la gente”, habló de trabajar por lograr una vida digna en temas esenciales como la salud, la educación, “y algo fundamental: la paz social, la seguridad que merecemos”.

Ejemplificó que los mexicanos y en especial los colimenses, merecen una vida digna  “quien puede tener una vida digna con 80 pesos diarios”, por ello dijo que habrá de  promover mejores oportunidades laborales, así como impulsar una mejor calidad de vida.

La candidata de la coalición MC, PAN y PRD, tras mencionar sentirse muy contenta y feliz por estar en Manzanillo, “Mi Manzanillo, aquí está mi familia y los primeros años de mi vida”,  dijo que también pretende motivar la participación de la ciudadanía “vamos para motivarte a que participes, es importantísimo que participes ciudadanamente porque si no, no vamos a lograr cambios y que este esfuerzo, el tuyo y el de nosotros, hagamos un sólo esfuerzo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.