?

Esperan 15 mil visitantes en panteón de Colima para el 10 de mayo

Administrador Colimapm | Colima | 07/05/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez y el líder del sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, realizaron un recorrido por el panteón municipal para verificar que todo esté listo para el próximo martes 10 de mayo con motivo del Día de la Madre, ya que se espera tener una afluencia de alrededor de 15 mil personas.

Indicó que son miles de personas las que acuden este día al cementerio para visitar a las madres que ya no están presentes, por lo que su gobierno tiene el interés de que todo esté listo para que puedan tener una estancia agradable y se lleven una buena impresión.

Subrayó que para ello, se contó con la participación del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento de Colima que encabeza Héctor Arturo León Alam, quienes desde el mes de enero comenzaron a laborar para instalar una paja nueva para el llenado de las pilas de agua, así como con la instalación de cuatro módulos de sanitarios que se encuentran bien distribuidos.

Adicionalmente, Peralta Sánchez, resaltó que llevaron a cabo 16 jornadas de poda de árboles y plantas y limpieza de las calles del panteón; por lo que hizo un reconocimiento al compromiso y voluntad de los trabajadores sindicalizados.

Es de señalar que para este día también se ha dispuesto una coordinación estrecha entre la Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y la Policía Estatal Preventiva, para cuidar el orden; asimismo, tendrán participación la Cruz Roja, la Dirección de Abasto y Comercialización y Servicios Públicos Municipales.

Cabe destacar que el horario de visita del panteón municipal este día será de 06:00 a 20:00 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.