?

Propone Gaby Benavides fondo universal de apoyo a las jefas de familia

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2018

La candidata a Senadora de la república, por la coalición PVEM-PRI-PANAL,  Gabriela Benavides Cobos, sostuvo que llevará al Senado la inquietud de las mujeres mexicanas, para que cuenten con programas que resuelvan la situación que enfrentan en la sociedad.

Expresó que las mujeres son capaces de transforman su vida y la de su familia, pero hay que dotarlas de las herramientas necesarias, que cuenten con los recursos y la capacitación que les permita incluso, iniciar su propio negocio.

Gabriela Benavides manifestó que como Senadora seguirá trabajando por las mujeres, “vamos a crear un fondo universal de apoyo a las jefas de familia, mismo que contempla la capacitación de las mujeres, para que aprendan nuevos oficios que generen ahorros e ingresos al hogar”.

Destacó que este tipo de programas los aplicó como presidenta municipal en el municipio de Manzanillo y le dieron buenos resultados, “no se trata de regalar el dinero a las mujeres, este programa lleva herramientas para que las mujeres aprendan un oficio, y reduzcan sus gastos diarios”.

Expuso que impulsará los créditos a la palabra, con el objetivo de generar un mejor entorno para las mujeres emprendedoras, becas para que las mujeres y sus hijos puedan continuar con sus estudios. Guarderías, preescolar y primaria de horario ampliado, con alimentos, para hacer compatible su desarrollo profesional con el cuidado de la familia.

Dejó en claro Gabriela Benavides Cobos, que como Senadora de la República, pugnará porque haya salarios dignos y sin diferencias de género, así como también, dignificar el trabajo doméstico otorgándole seguridad social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.