?

Entregan Coca Cola y UdeC 200 becas a estudiantes de licenciatura

Administrador Colimapm | Colima | 24/04/2018

*“Esta beca nos motiva a ser cada día mejores estudiantes, mejores miembros de la sociedad y nos impulsa a ser excelentes profesionales, solidarios, y a brindar apoyo y seguridad a quienes nos rodean”: alumna beneficiada

En la entrega número 33 de las Becas Coca Cola y la 18 de las Becas Coca Cola-Universidad de Colima, realizada este martes en la Embotelladora de Colima, el rector José Eduardo Hernández Nava comentó que estos apoyos “son para combatir la desigualdad y proveer a los jóvenes de las oportunidades necesarias para que enfrenten sus proyectos de vida con la mejor de las herramientas: la educación”.

En esta nueva entrega se benefició a 200 alumnos de licenciatura de la Universidad de Colima, con un monto total de 500 mil pesos, divididos a partes iguales entre la empresa y la Casa de Estudios.

El rector, en su discurso, reconoció a la Embotelladora de Colima, ya que con su apoyo a los jóvenes “ha contribuido a que muchos profesionistas culminen sus estudios y, en consecuencia, muchas carreras profesionales se forjen y despeguen en contribución al desarrollo de Colima”.

Enfatizó la importancia que tiene para la UdeC gestionar los recursos y apoyos que sean necesarios, “para que los jóvenes que tienen la voluntad y deseo de seguir formándose puedan sortear los obstáculos que se les presenten”.

Estas becas, agregó el rector, “representan para muchos estudiantes la posibilidad de permanecer y concluir sus estudios”.

Comentó también que la educación superior atraviesa por un momento complejo, en el país y en América Latina, ya que se ve amenazada su viabilidad. Ante eso, dijo, “nuestro compromiso como institución estatal, pública y autónoma, es ofrecer educación de buena calidad, con un sentido equitativo, sin perder la vocación y el compromiso social con que fue creada esta Casa de Estudios”.

Con las 33 entregas de Becas Coca Cola, se ha beneficiado a un total de 4 mil 50 alumnos. En cuanto a las 18 entregas de Becas Coca Cola- Universidad de Colima, éstas han beneficiado a un total de mil 754 estudiantes.

En su intervención, Francisco Brun González, director adjunto de Embotelladora de Colima, expuso cómo se administra esta empresa, sus productos, sus procesos, su misión y visión, así como su compromiso social y con el medio ambiente.

Brun González agradeció de manera particular a la Universidad de Colima por su participación, con más de 60 alumnos voluntarios, en el programa Ponte al 100.

Señaló, además, que en su empresa lo más importante es el capital humano, ya que “sólo las personas pueden perfeccionar los procesos, rediseñar la tecnología y transformar la cultura organizacional”. En este sentido, concluyó, “la Universidad tiene una gran tarea para formar gente que pueda ser capaz de perfeccionar, rediseñar y transformar la cultura de las organizaciones y por ende de la sociedad”.

Por último, la alumna Joanna Sarahí Venegas Salazar, estudiante de la Facultad de Contabilidad y Administración Colima, al hablar en nombre de los alumnos beneficiados, agradeció a la UdeC y a la empresa por otorgarles esta beca.

Agregó que “han sido varios los esfuerzos y obstáculos que hemos tenido que pasar para llegar hasta donde nos encontramos, por lo que, más que monetario, este beneficio lo vemos como un reconocimiento a nuestra entrega en el ámbito estudiantil”.

Esto, terminó, “nos motiva a ser cada día mejores estudiantes, mejores miembros de la sociedad y nos impulsa a ser excelentes profesionales, solidarios, y a brindar apoyo y seguridad a quienes nos rodean”.

Estuvieron en el presidium Julio César Salas, gerente de Desarrollo Organizacional y Héctor Brambila, director administrativo, ambos de la Embotelladora de Colima, además de Christian Torres Ortiz, secretario general de la UdeC; Eduardo Monroy, coordinador general de Docencia; Fernanda Galindo, jefa del Programa de Becas y el alumno Marcos Buenrostro en nombre de Joel Nino, presidente de la FEC.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.