?

#NoSonTres somos Todxs el grito de colimenses en protesta por homicidio de estudiantes de cine

Administrador Colimapm | Colima | 24/04/2018

Ante la desaparición de tres jóvenes estudiantes de cine en el estado de Jalisco, un nutrido grupo de colimenses se sumaron a la protesta nacional #NoSonTresSomosTodxs, levantando la voz a través de un evento de manifestación en el Jardín Libertad.

Con diversas pancartas y haciendo uso del equipo de sonido que llevaban, los manifestantes señalaron que como mexicanos no se debe permitir no solo la desaparición de estudiantes, sino de ciudadanos que a diario salen de su hogar y no regresan.

Exigieron también a las autoridades de los tres niveles de gobierno, no solo justicia, sino acciones y políticas públicas que no sigan permitiendo la muerte de mujeres, periodistas, que dejen de ser un gobierno represor y sean un gobierno que en verdad vele por la seguridad de los mexicanos.

¡Basta de desapariciones!, ¡Basta de feminicidios! ¡Basta de condenar a la prensa libre!, señalaban quienes hicieron uso de la voz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.