?

Luis Ladino presentará solicitud de juicio político en contra del Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 24/04/2018

Por lo que consideró violaciones al artículo 5 de la Ley Estatal de los Servidores Públicos, así como a la Constitución federal y local, el Diputado local Luis Ladino Ochoa anunció presentará ante el Congreso del Estado, la solicitud de juicio político en contra de José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador de la entidad.

 

En conferencia de prensa, acompañado por el coordinador estatal de la coalición “Por México al Frente” Enrique Michel Ruiz, entre otros; el también candidato al Senado aseguró que se le ha estado dando seguimiento a las irregularidades cometidas por el Mandatario Estatal en torno a la donación de los terrenos en donde se prevé se construya el nuevo cuartel militar en la entidad.

 

Ladino Ochoa, mencionó que con el apoyo de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) presentará al Congreso del Estado una solicitud de Juicio Político en contra de Ignacio Peralta, “para que se proceda hasta las últimas consecuencias el ‘negocio inmobiliario’ del Mandatario estatal mediante el uso de recursos públicos”.

 

Refirió el político – mostrando el dictamen aprobado en el Congreso local para la donación de los terrenos a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) – que los diputados, incluyéndolo votaron a favor de esta donación, pero no sobre terrenos que habían sido adquiridos a un particular para este propósito, señaló.

 

“Vote a favor de un documento, un decreto que mandó el Gobernador, pero debo decir que este documento que se aprobó, en ninguna de sus páginas señala la compra-venta de esos terrenos”, subrayó.

 

Puntualizó que cuando se votó el decreto de la donación no se dio lectura integra al documento porque se hizo la “dispensa de todo trámite” y como el documento mencionaba que era una donación, se aprobó la entrega del terreno a la SEDENA.

 

Es por ello, reiteró que a partir de que se dio a conocer esta operación (de compra – venta), se presentó una denuncia ante la PGR y ahora, junto con los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, presentarán una solicitud de juicio político por la violación del artículo 5 de la Ley Estatal de los Servidores Públicos por violaciones graves a la Constitución Federal y Local, y las leyes que de ambas emanan por “el manejo indebido de fondos y recursos federales, estatales y municipales”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.