?

Exige Movimiento Antorchista al Ayuntamiento de Colima entregar obra inconclusa

Administrador Colimapm | MpioColima | 24/04/2018

La responsable seccional de Colima del Movimiento Antorchista, Erika Corona Martínez, junto con 200 integrantes de la organización, se manifestaron hoy en el Ayuntamiento capitalino para exigirle la conclusión del Complejo Cultural y Deportivo que se encuentra inconcluso y que tiene un monto de 16 millones de pesos.

Esta obra, mencionaron debió entregarse desde enero del presente año y presenta todavía faltantes importantes en su construcción y equipamiento, advirtiendo Corona Martínez, que “mejor se las entreguen así como está”. Lo anterior – señala -  se deriva del atraso de actividades deportivas que alumnos y colonos enfrentan.

“Vamos a hacer una manifestación más grande; vamos a venir el doble de compañeros para que nos atiendan. Ahora lo que argumentan es que el presidente tiene reunión de cabildo y nos atendió otra persona que no tiene conocimiento de las obras”.

Dijo que el mitin será pacifico bajo los márgenes de la ley, en donde manifestarán su descontento en torno a la obra inconclusa, siendo que el Movimiento Antorchista colaboró para gestionar el recurso de la instalación.

“Tenía que tener material deportivo, máquinas para hacer deporte; dicen que el dinero no alcanzó. El proyecto se hizo de manera de que estuviera completo(…) necesitamos que nos lo entreguen así,  y que nos den una explicación más seria” puntualizó la responsable seccional de Colima.

Asimismo, resaltó que sienten inseguridad en torno a las obras, dado que Héctor Insúa García pidió licencia para ser candidato, y no puede dar solución a estos pendientes.

Por otra parte, dio a conocer que la Casa del Estudiante está programada para abrirse el próximo ciclo escolar, en donde alumnos del estado y sus alrededores esperan instalarse ahí.

“Las instalaciones tienen que estar listas para el próximo ciclo escolar y así como va la obra nos dimos cuenta que no estará lista; sobre todo nos preocupa porque los estudiantes ya han llevado sus solicitudes de ingreso”, detalló Erika Corona Martínez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.