?

Miente alcalde Bernardo Raigosa, el relleno sigue incendiado y sí emite gases tóxicos

Administrador Colimapm | Colima | 24/04/2018

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dijo estar totalmente decepcionado de las declaraciones  del alcalde interino del municipio, Luis Bernardo Raigosa Serrano, asegurando que como médico lo primero que ponen por delante es la ética y el profesionalismo, pero sobre todo el interés por la vida.

Señaló que "no tengo el gusto de conocer la Raigosa pero, creo que los pocos meses que estará al frente de la presidencia debería hacerlo con dignidad y no como un simple títere al servicio del Héctor Insua García".

El dirigente sindical dijo que "ya son dos las oportunidades en las que desmiente sin fundamento a los trabajadores y a nuestra organización que se encuentra bajo mi representación y no vamos a seguir permitiendo que se tome esas libertades, dice que no se va a subir al ring con el Sindicato pero ya se subió por confiado y por descuidar los principios que le inculcaron en la Universidad cuando estudio la carrera de médico y su especialidad en pediatría, pero particularmente por creer en personas que lejos de ayudarlo lo están utilizando".

"Confundir un ataque político con una llamada de auxilio es increíble para un profesional de la medicina, los trabajadores se están intoxicando en el relleno sanitario y se lo vamos a demostrar en los hechos y no por otra cosa que no sea garantizar la integridad física y la vida de nuestros compañeros trabajadores, sentenció León Alam.

Agregó además que "a ver qué opinan de sus perversas mentiras los trabajadores y sus familias, la verdad no se puede ocultar, en el relleno persiste el incendio y los trabajadores siguen respirando gases tóxicos".

Refirió que la semana pasada hubo solo 4 camiones en ruta y debieron recoger la basura en pequeñas camionetas Pick Up, triplicando el esfuerzo de los trabajadores. Así que si no hay camiones mucho menos equipo especializado para ingresar al relleno

Por otra parte dio a conocer que aunque no era la intención desmentir al Presidente Interino, "le adelanto que toda la gestión de las bases correspondió a nuestro Sindicato y si no tuviera los oficios de solicitud y respuesta en la mano, así como el oportuno registro de las mismas en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón no me atrevería a poner las cosas en su lugar, pero como puedo lo hago; incluso puedo agregar otras cosas que implican el engaño y la mala fe con la que se actúa contra los trabajadores que aspiran a su basificación, mismos que son engañados pues se les baja el sueldo una vez aceptada la base y con el dinero que les descuentan tratan de compensar la falta de presupuesto de esta acción electorera". 

Consideró que es una lástima que Raigosa, aun sin conocernos, haya actuado de esa manera. La venganza por denunciar la problemática del Relleno Sanitario se sintió de inmediato, pues entregó a Cinthya Isaias la lista de nuevos basificados, y los trabajadores de inmediato la han denunciado ante nuestra agrupación, lo mismo que al Director de Recursos Humanos por buscar chantajear a los trabajadores para que se afilien al otro sindicato y voten por Insua en la próxima elección".

Invitó a los trabajadores a que les den “por su lado” y una vez concluido el proceso en uso de su libertad acudan a nuestro Sindicato donde les informaremos y apoyaremos para que logren a plenitud sus derechos y prestaciones que, por acuerdo entre quienes se quieren hacer los héroes, les están limitando a nuestros compañeros, además de bajarles indebidamente el sueldo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.