?

Pide María Luisa Beltrán en tribuna quitar caseta de Cuyutlán; turnan a Comisiones su punto de acuerdo y reclama desde la Curul

Administrador Colimapm | Colima | 24/04/2018

*Es el Punto de Acuerdo que registro desde el 6 de abril, sobre la Caseta de Cuyutlán, y que la mayoría del PRI se negó a discutir

María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense, pidió hoy, en tribuna de la Cámara de Diputados, quitar la caseta de Cuyutlán o, en todo caso, bajar el costo de las tarifas, dado que ésta es una de las más caras de nuestro país.

Al hacer uso de la tribuna, abordó nuevamente su Punto de Acuerdo en San Lázaro, donde está planteando tres resolutivos: quitar la caseta o bajar el costo; que los habitantes de ciudades y comunidades aledañas a la caseta no paguen un peso al pasar por la misma, y que las autoridades federal y estatal informen al respecto, para evitar malos entendidos o hechos de violencia.

En el documento registrado, la legisladora federal del Sol Azteca hace un comparativo de costos y kilometraje de la Caseta de Cuyutlán y otras casetas de nuestro país, en la que consigna que los ciudadanos pagan poco más de 3 pesos por cada kilómetro recorrido, de 47 kilómetros entre Armería a Manzanillo.

Beltrán Reyes, al plantear su Punto de Acuerdo como de “Urgente u Obvia Resolución”, advierte sobre el enojo de los ciudadanos y de los últimos incidentes a punto de generar violencia, durante las últimas tomas de esta caseta por parte de ciudadanos inconformes.

Desde el 6 de abril, que fue registrado dicho documento, no obstante de urgente u obvia resolución, la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (Jucopo), integrada por los coordinadores de los grupos parlamentarios, se negó a discutir el asunto, pues la mayoría del PRI argumentó que no tenía sentido hacerlo, ya que ellos consultaron al gobernador Ignacio Peralta y a funcionarios de la SCT. 

Hoy, que la diputada del Sol Azteca colimense presentó este Punto de Acuerdo en tribuna, la Mesa Directiva decidió turnarlo a Comisiones, lo que motivó el reclamo de Beltrán Reyes, desde su curul, reprochando que no le estén dando la importancia debida a este problema que está afectando principalmente a los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.