?

Rechaza alcalde de Colima que haya trabajadores intoxicados en el relleno sanitario

Administrador Colimapm | Colima | 23/04/2018

*No hay riesgos para la salud de los trabajadores *Los sensores biológicos conformados por perros y zopilotes confirmaron que el relleno se encuentra en buenas condiciones *Todos los trabajadores que asisten a laborar al relleno están debidamente equipados: PC

Luego que algunos trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Colima, denunciaran públicamente que existe el riesgo para su salud al trabajar en el relleno sanitario dónde aún persiste el incendio iniciado hace algunas semanas, el Presidente municipal capitalino Luis Bernardo Raigosa Serrano, aseguró que hasta el momento ningún trabajador ha mostrado síntomas de intoxicación ni han faltado a sus labores y menos se han incapacitado por esta situación.

Resaltó que “los sensores biológicos, conformados por perros y zopilotes, confirmaron que el relleno se encuentra en buenas condiciones... ya se pueden observar a los zopilotes acercarse al terreno”.

Precisó que hasta el momento no se tienen registros de trabajadores que hayan sufrido problemas de salud por laborar en el relleno; asegurando que la información, además de ser falsa tiene como ‘alimento cuestiones de índole político”.

Enfatizó que el Ayuntamiento de Colima no se va a meter al rin político y que continuará trabajando como hasta ahora lo ha hecho; además, ponderó “los sensores biológicos, conformados por perros y zopilotes, confirmaron que el relleno se encuentra ya en buenas condiciones” y es que dijo “ya se pueden observar a los zopilotes acercarse al terreno”.

En este mismo contexto, el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, , José Tomas Castillo Diones, abundó que todos los trabajadores que asisten a laborar al relleno están debidamente equipados.

‘Todos los trabajadores andan cubiertos con sus equipos; claro que, si el viento sopla a favor, te quitas la mascarilla para estar más tranquilo respirando. Pero cuando da vuelta y nos toca andar ahí, tenemos que cubrirnos; eso lo sabemos de antemano”, subrayó.

Además, informó el avance en el control del incendio es del 95 por ciento; “con los vientos, hay obras que permiten trabajar en un lugar sí y en otros no, pero no se ha dejado de trabajar”.

En esta conferencia de prensa también estuvieron presentes Ignacio Vaquero, Director  General de Servicios Públicos; Jorge Santana Director de  Ecología; Luis Camino, Encargado del Relleno Sanitario; Cynthia Isais, Dirigente del Sindicato Unión y Armonía; Javier Isais,  Vocero del este sindicato y Alejandro Sánchez, Síndico Municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.