?

Conato de bronca entre vecinos en Nuevo Paraíso, suspenden construcción de Centro de Atención a Víctimas

Administrador Colimapm | Colima | 23/04/2018

*Estuvieron a punto de llegar a los golpes *Mientras un grupo se opone a la construcción de oficinas del gobierno de estado otro está a favor

Vecinos de la colonia Nuevo Paraíso, ubicada al oriente de la ciudad de Colima, estuvieron a punto de llegar a los golpes debido a que detuvieron una obra en donde se tiene proyectado construir un Centro de Atención a Víctimas y un Centro Comunitario.

Y es que el pasado sábado por la mañana personal del Gobierno del Estado iniciaron con la limpieza de un predio ubicado entre las calles México, Cuernavaca, Morelos y Guaymas, en donde se debería iniciar la construcción de las oficinas para el Centro de Atención a Víctimas.

Pero este lunes en que comenzaron con la excavación para la construcción de dicho centro, varios vecinos se reunieron y pararon la obra señalando que este terreno fue  proyectado como área verde y solo se permitirá que se construya un Centro Comunitario, como lo han exigido desde hace muchos años.

Esta acción propició que vecinos que se encuentran a favor de la obra también salieran y luego de una acalorada discusión en el que cada grupo exponía sus argumentos, hubo un momento en que estuvieron a punto de agarrarse a golpes, lo cual no sucedió.

El proyecto original contempla la construcción del Centro de Atención a Víctimas y posteriormente el Centro Comunitario.

Los vecinos inconformes señalaron que no tienen confianza en que después que se construya el primer edificio para las oficinas del gobierno, se cumpla con la construcción del Centro Comunitario.

Ante esto señalaron que permitirán solamente la construcción del Centro Comunitario ya que al instalarse en la zona el Centro de Atención a Víctimas habrá exceso de tráfico y se perderá la tranquilidad de la colonia.

Mientras que los vecinos que se declaran a favor de la construcción dicen que esto traerá beneficios y una mayor plusvalía a la zona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.